Amaia Salamanca luce tripita en su 'papel' de espartana
Ya lo demostró en sus otros embarazados, Amaia Salamanca es imparable o en sus propias palabras una “espartana”. La actriz además de tener en mente trabajar hasta el momento de dar a luz, como hizo con sus dos primeros hijos, continúa con sus entrenamientos deportivos “sin impacto” pero a tope.
Mientras terminaba con el rodaje de La Embajada y comenzaba el de la nueva temporada de Velvet, ¡HOLA! confirmó que ella y su pareja, Rosauro Varo esperaban su tercer hijo. En su sexto mes de embarazo, la actriz ya comienza a presumir de barriguita y lo hace subida a una bicicleta elíptica y al grito de “no olvidar la rutina de ejercicios”. “Tengo un entrenador personal que tira un poquito de mí y me indica por dónde hay que ir, porque después de un embarazo el cuerpo no está tan fuerte como antes. En cuanto a la alimentación, no me privo porque me encanta comer”, contaba la actriz en la primera entrevista que dio tras conocerse su tercer embarazo.
Amaia Salamanca regresa a 'Velvet', pero ella no es la única sorpresa
Así está llevando Amaia Salamanca su tercer embarazo
“La verdad es que estoy muy bien. En mi primer embarazo, era todo nuevo. Sin embargo, el tercero ya es pura y dura rutina. De hecho, tengo la sensación de estar viviendo un continuo día de la marmota, porque, en los dos últimos años, solo me recuerdo embarazada”, bromeaba Amaia en su última aparición pública, en donde reveló que ya sabían si esperaban niño o niña pero que no lo dirían para que fuera una “sorpresa para todo el mundo”.
Sorpresa también será el nombre de su tercer hijo, ya que lo decidirán en el último momento, un bebé que los convertirá en familia numerosa y que será el nuevo compañero de juegos de Olivia, de dos años, y de Nacho, que el próximo septiembre cumplirá su primer año.
-
Amaia Salamanca explica por qué no se ha casado con Rosauro Varo después de 14 años juntos y tres... -
Amaia Salamanca y Rosauro Varo, anfitriones de Maribel Verdú y Pedro Larrañaga en la Feria de Abril... -
La lluvia impide el reencuentro de los Alba en la Madrugá de Sevilla y nos priva de momentos tan significativos...