Vacaciones en Cádiz

El verano del amor de Claudia Ortiz Domecq con su nuevo novio

La hija pequeña de Bertín Osborne está enamorada de un atractivo australiano

por hola.com

Claudia Ortiz Domecq está enamorada. La hija pequeña de Bertín Osborne mantiene una estable relación desde hace meses con un atractivo australiano llamado Hugh. La revista ¡HOLA! de esta semana publicaba en exclusiva las imágenes de la pareja disfrutando de unas tranquilas vacaciones en Cádiz, donde han coincidido con la familia de Claudia. La pareja, dos cuerpos diez, pasó un divertido día de playa en Zahara de los Atunes jugando con Carlos, el hijo más pequeño de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. Claudia ejerció de hermana mayor y Hugh no paró de reírle las gracias al pequeño, que parecía mostrarle lo bien que surfea a pesar de no ser australiano como él.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Claudia, que vive en Nueva York, se escapa a España siempre que puede para reunirse con su familia. El año pasado se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston donde estudió un prestigioso máster, y ahora trabaja en la ciudad de los rascacielos. La hija de Bertín Osborne es una neoyorkina más, a juzgar por las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram. Fiestas con amigas, conciertos, museos... Claudia ha encontrado su sitio al otro lado del charco y también el amor, ya que su chico y ella hacen numerosos planes en Nueva York.

VER GALERÍA

Además, siempre que pueden aprovechan para viajar. Antes de aterrizar en España estuvieron pasando unos días en Jones Beach Island. Y mucho antes, pusieron rumbo a Australia.

VER GALERÍA

No sabemos si Claudia, de 26 años, tiene intención de seguir los pasos de sus hermanas mayores, Alejandra y Eugenia. Ellas están casadas y son madres de familia numerosa. Alejandra se casó el 25 de octubre de 2003 con Joaquín Buendía, padre de sus tres hijos: Santiago y los mellizos Fausto y Valentina. Eugenia, por su parte, se casó en abril de 2011 con Juan Melgarejo, con quien tiene tres niños: Juan, Sandra y Tristán.