Elisabeth Reyes, a punto de iniciar una nueva vida en...Tartaristán
"La casa a cuestas !!!🙈🙄😫 No veo el fin de terminar con las cajas!!! 😫😫 #mudanza #nuevosretos #ilusiones #nosvamosarusia #conlafresquita #atenastevoyaechardemeno. De este modo Elisabeth Reyes nos contaba su nuevo destino: Rusia. La modelo pondrá rumbo a la República de Tartaristán para comenzar su nueva aventura en tierras rusas, donde su marido, el futbolista Sergio Sánchez, acaba de fichar por el Rubin Kazán. El defensa, que había rescindido hace unos días contrato con el equipo griego Panathinaikos, coincidió con Javi Gracia, el entrenador del que será su nuevo equipo, en el Málaga, y se ha mostrado feliz con su nuevo fichaje.
La que fuera Miss España 2006 cuenta las horas para iniciar pues su nueva vida en Tartaristán, una república de la Federación Rusia, que se encuentra a orillas del Volga y aproximadamente a 800 kilómetros al este de Moscú. Su capital, Kazán -en cuyo equipo milita ya el futbolista- es una de las ciudades más grandes y prósperas de Rusia, por lo que se hace referencia a ella como la "tercera capital", después de Moscú y San Petersburgo.
"Y solo queda un día para comenzar una nueva aventura, una nueva experiencia..." Con cierta nostalgia por abandonar Atenas, ciudad a la que se trasladaron por los compromisos profesionales de su marido al frente del Panathinaikos, juntos emprenden con ilusión esta nueva etapa. Antes de partir, la modelo ha disfrutado de unos días en su Málaga natal, donde se la ha visto pasear por su célebre calle Larios.
Elisabeth y Sergio se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2014 una boda de ensueño celebrada en Málaga, tierra natal de la novia. La boda se celebró al aire libre, en la Hacienda El Álamo, en un bonito jardín con frondosos árboles y una cuidada decoración floral en blanco. Fue un enlace civil, ya que el futbolista no estaba divorciado de su primera esposa y aún no tenía la nulidad. Para su día más especial, la modelo estaba radiante y muy guapa con un romántico vestido de encaje diseñado por ella misma y confeccionado por una modista malagueña, gran amiga suya, en La Gioconda Novias.
A principios de este año la pareja sufrió un duro revés al perder el hijo que esperaban. Desde que se supo la triste noticia, las redes sociales se convirtieron en una importante fuente de consuelo para la modelo y el futbolista. Sus seguidores se volcaron con ellos, motivo por el que Elisabeth quiso dar las gracias a través de la cuenta de Instagram. La modelo ha publicado un mensaje en su cuenta personal mostrando su profundo agradecimiento "a todos los que os habéis preocupado por nosotros en este difícil momento". Explica, además, por qué optaron por no hablar del embarazo antes: "Quería deciros que es la primera vez que hablamos sobre este tema y que no lo hemos hecho público en ningún momento y en ningún medio de comunicación porque queríamos estar seguros de compartir con vosotros una buena noticia. Tristemente mi embarazo no ha llegado a buen término y solo queremos daros las gracias por todas vuestras muestras de cariño y apoyo”.