Es su destino habitual de vacaciones, el lugar en el que alejarse de la rutina y disfrutar de su tiempo de descanso y de las calurosas temperaturas veraniegas. La Baronesa Thyssen y sus hijas, Carmen y Sabina, están disfrutando del verano a bordo del espectacular barco 'Mata Mua', tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
En las fotografías que podrá encontrar en las páginas del número que está a la venta el miércoles en su quiosco, se ve a la Baronesa con sus hijas, Carmen y Sabina, de diez años, que lucen unas modernas gafas de sol con los cristales de espejo. Las niñas están disfrutando de estos días navegando en aguas de Cerdeña a bordo de esta magnífica embarcación, propiedad de la Baronesa, de 40 metro de eslora. "Carmen y Sabina han navegado en el 'Mata Mua' desde que eran muy chiquitinas. La primera vez que las subí fue en Sant Feliú con un añito. Y ya estaban encantadas", cuenta.
La Baronesa ha compartido vacaciones con sus niñas y también con Borja y su familia. "Borja ha estado varios días aquí con su familia. No estamos distanciados, en absoluto. Estamos bien, gracias a Dios. Y eso me llena de felicidad y de tranquilidad. Es muy importante para mí y para Borja también, porque me quiere mucho, como yo a él", declara en ¡HOLA!. "Los niños han jugado, se han divertido y lo hemos pasado muy bien estando todos juntos. Ha sido muy bonito y especial", añade. También se ha sumado a las vacaciones Manuel Segura. "Él y Borja se llevan muy bien, naturalmente, y Manuel y yo tenemos una amistad de muchos años ya", declara.
Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, vivimos con la Baronesa Thyssen la comunión de sus hijas
La celebración por partida doble de Borja Thyssen
Las últimas imágenes de la Baronesa y sus hijas se tomaron hace un par de meses con motivo de la comunión de las niñas, una celebración que tuvo lugar en Andorra, lugar al que la Baronesa ha trasladado su residencia. Las fotografías de este momento tan señalado y especial para las pequeñas se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA!