Alba Carrillo y Feliciano López se han volcado en sus respectivos trabajos para superar el difícil momento personal que atraviesan. De hecho, parece que su ruptura sentimental ha propiciado su éxito profesional. El tenista ha regresado a España con una nueva victoria en su haber. Se hizo con el título individual de Gstaad, 10 años después de caer en esa misma final, logrando así su primer título sobre tierra batida. “Misión y objetivo cumplido”, escribió en sus redes sociales. “Ha sido muy gratificante haber conseguido el título después de haber estado años intentándolo y muy cerca de conseguirlo. ¡Este torneo me encanta! Su organización, su tradición y todos los grandes tenistas que lo han ganado”, añadió.
“Su espectacular paisaje, el cariño con el que te reciben y, sobre todo, su tranquilidad. Esa calma tan necesaria para rendir al máximo y volar bien alto. Sin exceso de equipaje. El estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan”, prosiguió. “Hoy es un día feliz para mí, para mi familia, para mis amigos y para mi equipo técnico que diariamente me sufren y me apoyan. Días como hoy son la recompensa por el esfuerzo de muchos y espero que muy pronto podamos volver a repetir estos momentos”, concluyó.
Feliciano parece indicar con este mensaje que, después de la polémica vivida, se encuentra en un gran momento a todos los niveles. ¿Cómo le habrá sentado a Alba este mensaje?
Además, el tenista aprovechó este triunfo para asegurar que “tiene la capacidad suficiente para seguir persiguiendo” sus sueños. Unas declaraciones que chocan con las realizadas por su ex, que mantenía que debido a su edad Feliciano ya no tenía una carrera deportiva muy prometedora. Pero no quedaron ahí sus palabras. Reconoció que el camino que había recorrido no había sido fácil por las piedras que mucha gente había puesto en su camino. Aún así, “nunca han conseguido desviarme de él, porque mis valores y mi conciencia pesan más que cualquiera de esas piedras". Y añadió: "Es una suerte tremenda dedicarte a algo que te apasiona sin necesidad de tener que recurrir a otras cosas”.
- Alba Carrillo y Feliciano López, el aniversario que no pudo ser
- Alba Carrillo y Feliciano López: así han sido los 11 meses que duró su matrimonio
Para terminar, recordó a todos aquellos que han estado a su lado, tanto en los buenos como en los malos momentos: “Cierto es que mucha más gente ha estado a mi lado siempre desde que a los 5 años empezó esta aventura. Mi familia y mis amigos han sido un pilar fundamental siempre”.
A su regreso a España, Feliciano acudió al supermercado para hacer algunas compras. Con una gran sonrisa, el tenista prefirió no hablar sobre cómo está llevando la aparición de Alba en el programa Hable con ellas, que presenta junto a Sandra Barneda, Rocío Carrasco y Mónica Martínez.
Alba permanece ajena a estos mensajes después de haber anunciado en la revista ¡HOLA! que Feliciano le había pedido el divorcio de manera fría y distante. La modelo también habló de los motivos de su separación en Hable con ellas. "Él me quería muchísimo y se comprometió pero no supo entender las renuncias que implica el matrimonio”, dijo. "Sabía de su pasado, pero pensé que era un momento de su vida en la que quieres centrarte, establecer prioridades y formar una familia, es verdad que él me ha querido muchísimo y que lo intentó, pero bueno…”, manifestó.