Sara Carbonero está disfrutando de unos días de descanso en Corral de Almaguer, su pueblo, aprovechando que Iker Casillas se ha sumado a la concentración de pretemporada del Oporto. ¿Y qué es lo primero que ha hecho nada más llegar? Reencontrarse con sus amigas. “Grupo de amigas de toda la vida + complementos horteras de los chinos = noche perfecta (la mañana de hoy ya es otro tema 😅)", escribió Sara junto a esta foto y los siguientes hashtags: las de siempre, tal como éramos, las coronas de flores picaban mucho, cazando Pokemon, buscando gente de nuestra edad, Corral city.
La periodista ha viajado a Corral de Almaguer con sus dos hijos, Martín y Lucas. Tal y como explicó hace tiempo en su blog, para Sara volver al pueblo es regresar a la infancia. "Mi casa tiene un olor inconfundible, a la comida de mi madre, a leña… Además de este olor tan característico allí puedo encontrarme pequeños tesoros que me transportan a mi infancia. Pequeños tesoros que no valen nada, pero significan tanto…", escribió.
En esta ocasión, ha encontrado esta bonita imagen que ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales: "En el pueblo te encuentras fotos como esta y te entra esa emoción llamada melancolía". Se trata de una instantánea realizada hace años en la playa y en la que aparece Sara con sus amigas, "las de siempre", y su hermana Irene.
Sara es tan feliz en Corral de Almaguer que el pasado mes de abril decidió comprarse una casa allí. La periodista se decantó por una gran vivienda ubicada en el centro del pueblo. No sabemos si la periodista se encuentra estos días instalada en su nuevo hogar, ya que su intención era que las obras estuvieran terminadas en verano. De no ser así, Sara se habría quedado con Martín y Lucas en casa de su madre.
La periodista adora a su progenitora, a juzgar por los comentarios que escribe de ella en las redes sociales. Su madre fue la encargada de hacerla esta foto en la que aparece espectacular. Sara ha recuperado su figura en tiempo récord, ya que no hace ni dos meses que dio a luz a su segundo hijo.
Sara se recupera con el cariño de los suyos de las críticas recibidas por su nuevo programa, Quiero ser, que no ha convencido a la audiencia. "Ella sabía que iba a recibir críticas y estaba preparada para ello. No veo que se lo esté tomando especialmente mal", dijo su compañera Madame de la Rosa. "Sara siempre dice que está acostumbrada a las críticas y que bueno, que para bien o para mal, están ahí", añadió.
- La noticia que no podía esperar Sara Carbonero
- El estilo que ha convertido a Sara Carbonero en una ‘it girl’
- Sara Carbonero se compra un caserón en su pueblo natal
Mientras Sara hace frente a las críticas, Iker cumple con sus compromisos profesionales con su equipo, que el próximo 27 de julio se enfrentará al Bayer Leverkusen en Alemania. Después, el portero regresará a España para reencontrarse con su familia. Después, los cuatro volverán a Oporto, tal y como dijo la periodista.