Malena Costa y Mario Suárez ponen rumbo a Londres con su pequeña Matilda
La pareja se instaló en Londres tras el fichaje de Mario por el Watford FC y, una vez terminada la Premier League, regresaron a España para convertirse en padres
Malena Costa y Mario Suárez han vuelto a casa. La pareja ha dicho adiós a Madrid para instalarse de nuevo en Londres, ciudad en la que tienen fijada su residencia desde principios de año, debido al fichaje del futbolista por el Watford FC. Sin embargo, en esta ocasión no viajaban solos, lo hacían con su hija Matilda, según ha publicado la modelo en su cuenta de Instagram. “Volando de regreso a casa. Primer vuelo de la peque”, ha escrito junto a esta foto.
Malena, que ha recuperado su figura en tiempo récord, está volcada al cien por cien en el cuidado de la pequeña Matilda, "el único ser" capaz de enamorarla "locamente en tan poco tiempo", como dijo en sus redes sociales. Ahora, madre e hija tendrán que adaptarse a su nuevo hogar después de haber pasado unas semanas maravillosas en Madrid rodeadas de familiares y amigos.
Antes de poner rumbo a Londres, Malena y Mario disfrutaron de una romántica cena solo para dos en el restaurante madrileño de David Muñoz, el marido de Cristina Pedroche. "Sitio 🔝. Estamos esperando a que abráis en Londres", publicó el futbolista. "Gran cena y gran trato como siempre. Muchas gracias". añadió.
Después de un tiempo viviendo en Florencia, la pareja se instaló en Londres tras el fichaje de Mario por el Watford FC y, una vez terminada la Premier League, regresaron a España para convertirse en padres. Aunque su hija ocupa ahora la mayoría de su tiempo, la pareja no olvida sus planes de boda. Se comprometieron a principios de octubre y la modelo asegura que sigue cogiendo ideas para el gran día. Eso sí, todavía no tienen fecha. Malena prefiere esperar hasta estar recuperada totalmente del parto.
- Malena Costa y Mario Suárez han sido padres de una niña
- Así contó Mario Suárez en las redes el ingreso de Malena Costa para dar a luz
- Malena Costa muestra la primera imagen de su hija Matilda
La pareja se conoció por casualidad a principios de 2012 y los suyo fue un auténtico flechazo. Malena quedó prendada de Mario al instante, tanto que desconocía que era futbolista, y Mario se sintió hipnotizado por la modelo, que tan sólo siete meses antes había dado carpetazo a su relación con el también futbolista Carles Puyol.