¡Para comérselo! Pilar Rubio presume del benjamín de la familia
Marco, el segundo hijo de la presentadora y Sergio Ramos, ha heredado los ojos claros de su madre
Una preciosa fotografía acompañada de una dedicatoria igual de adorable. “Lo importante nunca es donde, sino con quien”, ha asegurado Pilar Rubio en las redes sociales. La presentadora acompaña este comentario de una imagen en la que podemos ver a su hijo pequeño, Marco, de 8 meses. Ambos disfrutan de un caluroso día de verano y qué mejor que combatir las altas temperaturas con un chapuzón.
Si su hermano mayor, Sergio, cuenta con el cabello moreno, el benjamín de la familia tiene el pelo rubio, además ha heredado uno de los rasgos más característicos de su madre: sus ojos claros. En esta última fotografía, vemos cómo va creciendo el pequeño que se va pareciendo cada vez más a su orgullosa mamá.
Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos suelen compartir imágenes de los "reyes de la casa" en las redes sociales en las que se aprecia lo diferentes que son. Ya lo decía la bloguera de HOLA.com cuando se reincorporó a El Hormiguero después de dar a luz. "Es muy raro porque yo sé que son mis hijos, pero digo '¿Cómo puede ser que uno sea moreno con los ojos negros y otro rubio con los ojos azules?'. Para que veas lo que es la naturaleza, las mezclas...", dijo entre risas.
Además de presumir de hijos, Pilar también presume de pareja. Hace unos días compartía una bonita fotografía con Sergio Ramos en la que se muestran muy compenetrados. “Una imagen que lo dice todo”, añadía. El futbolista apura sus vacaciones antes de comenzar con los entrenamientos. El Real Madrid ya ha empezado la pretemporada, pero el sevillano cuenta con unos días más de descanso debido a la Eurocopa. “Lanzado... ¡de cabeza a la nueva temporada!”, ha asegurado con un vídeo en el que le vemos lanzarse a la piscina.
- Duelo de bikinis: Pilar Rubio vs. Melissa Jiménez
- La divertida aventura bajo el mar de Pilar Rubio y Sergio Ramos
- El 'terremoto' en casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Unas vacaciones que llegan a su fin para el futbolista, pero que la pareja ha aprovechado al máximo. Han hecho un tour por el Adriático, han visitado Mykonos, Dubrovnik y han tenido tiempo para estar con la familia y los amigos. Está siendo un verano intenso, ya que también han compartido unos días con un buen amigo, una estrella internacional de la música con la que han pasado divertidos ratos, nada menos que Marc Anthony y su mujer Shannon Lima.