Si hace unas semanas conocíamos a la espectacular novia de Álvaro Morata, hoy vamos a centrarnos en descubrir a su hermana. Se llama Marta, tiene 30, un talento oculto y un novio de Goya. Además, posee una figura de infarto y una belleza natural totalmente opuesta a la de su hermano, ya que ella es rubia y con los ojos verdes.
Tras su paso por la Eurocopa, Morata regresó a España para disfrutar de unas idílicas vacaciones en compañía de su familia y su nueva novia, Alice Campello. El futbolista nos hizo testigo de sus días de descanso gracias a las imágenes que compartía en las redes sociales y que nos sirvieron para confirmar que su hermana Marta sigue tan enamorado como el primer día de su novio ‘famoso’, el actor Javier Pereira. Llevan juntos más de dos años y, aunque nunca se han escondido, intentan llevar su relación con mucha discreción.
El ganador de un Goya por la película Stockholm, que estuvo saliendo con Blanca Suárez antes que con Marta, regresa a la televisión tras varios años alejado. Según informa la Cadena Ser, el actor se une al reparto de Amar es para siempre para dar vida al segundo hijo de los Novoa, una de las familias clave en la quinta temporada.
Marta, por su parte, ha estudiado Publicidad y Marketing y actualmente trabaja en Brandhip, una agencia de publicidad, diseño web e identidad corporativa afincada en Madrid. Además, posee un talento oculto: canta como los ángeles. Si no te lo crees escucha este vídeo.
¡Ah! Y también se ha atrevido a grabar un videoclip con el cantautor colombiano Nicolas Mayorca. "¡¡Estamos de estreno!!, publicó en Twitter. Sin duda, la hermana de Álvaro Morata es una caja de sorpresas.