Está siendo un verano muy distinto al que hubiese imaginado Alba Carrillo. Un mes después de que anunciara su separación de Feliciano López a través de las páginas de la revista ¡HOLA!, la modelo afronta el futuro con optimismo. Su familia es, sin duda, su mejor apoyo, entre ellos, su hijo Lucas, el principal motor de su vida.
Además, Alba cuenta con una persona muy importante que está a su lado, el padre de su pequeño, Fonsi Nieto. “Alba tiene todo mi apoyo y lo tendrá siempre porque tenemos un hijo que es una preciosidad y va por encima de todo”, aseguró recientemente el DJ. “Voy a estar al lado de la madre del niño en lo que le haga falta”, añadía.
Así está siendo. La modelo ha querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de un encuentro con Fonsi al que no faltó su hijo. “Cenita con papá”, comentaba. En la instantánea, que refleja la buena relación entre la expareja, Alba se muestra muy sonriente haciendo el signo de la victoria en el interior de un restaurante. Atrás quedan las diferencias entre ambos, han conseguido mantener una buena relación por el bien de su hijo, que es lo más importante para los dos.
La modelo ya ha iniciado una nueva vida con muchos cambios. Hace unos días, Alba se estrenaba como copresentadora de televisión en el programa Hable con ellas. Un espacio en el que ofreció una sincera entrevista y repasó algunos de los momentos de vida en común con Feliciano. “Nosotros nos casamos los dos muy enamorados, hace hoy un año, y es verdad que las cosas se han torcido. Él también me ha querido, lo ha intentado hacer bien, lo que pasa es que... él tiene unos hábitos, no le excuso, pero él lo ha intentado hacer bien y no ha salido”, aseguró.
No pudo contener las lágrimas cuando se refirió a su hijo. “Como madre me siento muy culpable, porque me separo del padre de mi hijo cuando tiene un año, me enamoro y al final pues le cambias de vida porque te has enamorado, y ahora le vuelvo a cambiar de vida porque hemos roto y me duele que mis errores los pague él”, dijo.
- Alba Carrillo, sin poder contener las lágrimas en su estreno en televisión
- Alba Carrillo y Feliciano López, el aniversario que no pudo ser
- Fonsi Nieto sale en defensa de Alba Carrillo
Sin embargo, Alba ha mostrado su fuerza para seguir adelante con declaraciones como la siguiente: “Cuando una puerta se cierra se abre una ventana, hay mucha gente que dice que yo estoy aquí por mi divorcio, qué suerte estar con vosotras y empezar una nueva etapa y voy a intentar disfrutar y que quiero ya cerrar… lo necesito…”, señaló. “Que pienso seguir viviendo así, voy a amar… y el próximo chico que conozca lo voy a dar todo”, afirmó.