Dicen que de una boda sale otra, y parece que Belén Esteban y su chico han hecho suya esta expresión. La colaboradora de televisión y su novio Miguel han estado este sábado en el enlace de unos amigos, ocasión en la que Belén ha vuelto a dejar claro lo mucho que quiere a su pareja... y las ganas que tiene de ser ella la que se vista de blanco.
Quienes se casaban eran Tina y José, buenos amigos de Belén Esteban, quien ha comentado en su cuenta personal de Instagram lo contenta que está por esta boda": "Ya hemos casado a mi amiga Tina y a mi amigo José después de 35 años juntos... Se lo han pensado mucho, pero por fin se han casado. Os quiero", escribió junto a una imagen en la que se ve el coche con los novios.
-Un nuevo disgusto para Belén Esteban
- Belén Esteban habla claro sobre las últimas informaciones publicadas
- Belén Esteban se va de vacaciones con su novio Miguel dejando tras de sí un nuevo conflicto
A lo largo del día, la colaboradora ha publicado varias fotografías de la ceremonia, que ha reunido a Belén con sus queridas amigas. Tal y como se muestra en las instantáneas, la novia ha lucido un diseño de corte sirena con escote palabra de honor y pedrería decorando el cuerpo del vestido. Por su parte, Belén llevaba un minivestido de color naranja, ajustado y escotado, con flecos decorativos en la parte inferior. Una opción sin duda arriesgada y muy llamativa que no ha dejado indiferente a nadie.
Entre imágenes de los novios y fotos con sus amigas, Belén también ha sacado tiempo para el romanticismo, tal y como se puede ver en esta otra instantánea de su cuenta de Instagram. En ella aparece besando a su novio Miguel, que ha asistido a la boda con ella esta vez en calidad de invitado, aunque quizá no tarden en ser ellos mismos los que pasen por el altar, a juzgar por el comentario de Belén: "Los próximos, nosotros", ha escrito.
Parece que, tras más de dos años de relación (con ruptura de por medio), Belén está preparada para dar el gran paso. ¿Habrá sido ella quien ha cogido el ramo?