Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo abandonan el hospital tras el nacimiento de su hijo

El primer hijo del matrimonio nació el pasado 17 de julio, dos meses antes de lo previsto

Por hola.com

Seis días después de que llegara al mundo el primer hijo en común de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo, el matrimonio ha abandonado el Hospital Ruber Internacional de Madrid. La pareja ha emprendido el camino de vuelta a casa en un vehículo conducido por el primo del rey Felipe, en la parte trasera les acompañaba la madre de Andrea, Mariel Vicens. 

A pesar de que el matrimonio esperaba la llegada de su bebé para el mes de septiembre, el parto se adelantó un par de meses. El pequeño, que es un niño, nació el domingo 17 de julio mediante cesárea después de que Andrea empezara a tener los primeros síntomas durante una estancia en Valdepalacios, Toledo. 

VER GALERÍA

Andrea fue asistida por el ginecóloga doctor Rodríguez, primero del doctor Bau que es el médico que ha llevado su embarazo y Beltrán Gómez-Acebo estuvo en todo momento al lado de su mujer. Durante estos últimos días, han pasado por la clínica familiares que han querido conocer al bebé. Entre otros, la abuela paterna, la infanta Pilar y Simoneta Gómez-Acebo, tía del pequeño. 

- Ha nacido el primer hijo de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo

- La infanta Pilar y Simoneta Gómez-Acebo visitan a Andrea Pascual y su bebé en el hospital

- Andrea Pascual presume de embarazo

Se trata del primer hijo para Andrea y el tercero para Beltrán Gómez-Acebo, que ya tiene dos hijos de su anterior matrimonio con Laura Ponte. La historia de amor de Andrea y Beltrán comenzó en el año 2009, cuando se conocieron en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que se celebró en Tenerife. La pareja se casó el pasado 27 de febrero en el marco de una discreta e íntima ceremonia que llegaba después de seis años de relación. Para este día tan especial, la empresaria eligió un vestido firmado por Isabel Núñez, con falda de seda natural, cuerpo de punto de seda con fajín drapeado y bordado con gaviotas en puños y espalda. Tras el enlace, disfrutaron de una luna de miel que les llevó a La Romana, en el Sureste de la República Dominicana. Una vez de vuelta a nuestro país, dieron a conocer la noticia del embarazo a su entorno familiar.