El futbolista alemán de origen español, Mario Gómez, y su novia, la modelo Carina Wanzung se han dado el ‘sí, quiero’ en Múnich. Sin perder la sonrisa, el deportista, de 31 años, se mostró feliz rodeado de sus familiares y amigos en la boda que congregó a muchos curiosos en plena calle.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El delantero protagonizó unas preciosas imágenes mirando a su ya mujer ante una lluvia de confeti y fundiéndose en un romántico beso. El futbolista, que es internacional con la selección alemana, eligió para la ocasión un elegante traje azul marino que combinó con una pajarita. Por su parte, la novia, con el pelo semirrecogido, optó por un sencillo vestido color marfil estilo lencero, con escote en uve y como detalle, un cinturón plateado.
La pareja, que ya había manifestado su intención de celebrar su boda una vez finalizase la Eurocopa, lleva más de tres años de relación. Este enlace tiene lugar poco después de que Mario Gómez anunciara que ha decidido romper con el club turco Besiktas, en el que jugó la última temporada, debido al conflicto que existe en el país. "Ha sido una decisión muy difícil y tuve que pensar mucho. Debo decir a todos los aficionados del Besiktas que será muy pesado para mí no poder jugar más para este fantástico club, delante de esta magnífica afición y este estadio único", aseguró en Instagram. "La razón de esto es completamente la situación política. No hay razones deportivas ni otras por las que tomé esta decisión", añadió.
El futbolista, que estaba cedido en el Besiktas por la Fiorentina, anotó 28 goles en un total de 41 partidos y obtuvo el título de liga turca la pasada temporada. Tras su salida del Besiktas, la prensa deportiva apunta a que podría recalar en el FC Barcelona. Mario Gómez es natural de la localidad alemana de Riedlingen, pero cuenta con doble nacionalidad, ya que es hijo de un español y una alemana.
- Los futbolistas de la Eurocopa... ¡son un auténtico partidazo!