Otra conocidísima pareja nacional ha aterrizado estos días en Ibiza para disfrutar de los muchos encantos que ofrece la isla favorita de las celebrities en verano. Se trata de Vanesa Lorenzo y Carles Puyol, que ya se encuentran allí de vacaciones y, a juzgar por sus publicaciones en las redes sociales, han llegado a la localidad balear dispuestos a pasárselo en grande.
Hello #ibiza #felizcomounaperdiz #labuenaenergíasecontagia #cantstopthefeelingoriginalsongfromdreamworksanimationstrolls #nomehacenicaso @carles5puyol #labuenaenergíasecontagia
Un vídeo publicado por Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_) el
Las vacaciones están para divertirse, y Vanesa Lorenzo lo tiene claro. El buen humor de la modelo se puede ver desde el primer vídeo que ha publicado nada más llegar a la isla, en el que ella, muy entregada, canta el tema Can't stop the feeling, de Justin Timberlake, en el asiento del copiloto de un coche que conduce su chico, Carles Puyol. "¡Ya hemos llegado a Ibiza!", grita emocionada al final del vídeo.
Y es que parece que la isla, con su ambiente relajado y distendido, saca el lado más divertido y espontáneo de Vanesa. La modelo y el exfutbolista están pasando allí unos días con dos buenos amigos, el humorista Carles Sans y su pareja, María Antonia Rodríguez, tal y como se ve en esta imagen publicada por Vanesa. "La amistad, qué gran tesoro", ha comentado junto a la foto.
En otra de las fotografías que ha querido compartir con sus seguidores se puede ver a la modelo en pleno salto "de rana", como ella misma ha definido a esta pose. ¡Se lo pasa como una niña!
-¡Qué suerte tiene Vanesa Lorenzo! Así ha vuelto a enamorarla Carles Puyol
-Vanesa Lorenzo, ¿con planes de aumentar la familia?
-Así está viviendo Vanesa Lorenzo su segunda maternidad
-Vanesa Lorenzo le gana el pulso a Carles Puyol
Parece que la pareja no solo disfruta de sus vacaciones entre amigos, sino también en familia.Vanesa ha mostrado otra imagen en la que aparece su hija mayor, Manuela, de dos años y medio, sentada de espaldas y comiendo un refrescante helado. "Máximo placer. La vida es maravillosa", comentó. Vanesa y Carles son papás de otra niña, María, que nació el pasado 2 de enero. Este es, por tanto, el primer verano que pasan siendo cuatro en la familia, y está claro que piensan aprovecharlo.