Todavía no hay fecha, al menos no ha trascendido el día, pero el “sí, quiero” de Philippa Charlotte Middleton –Pippa Middleton- y James Matthews, promete convertirse en la boda del 2017. La hermana de la Duquesa de Cambridge, tía del segundo y tercero en la línea de sucesión al trono británico, se comprometió el 17 de julio y luce un anillo impresionante de compromiso, valorado por expertos joyeros en 235.000 euros. La novia ha declarado que no puede ser más feliz y mientras inicia su carrera al altar… ¡Descubre las curiosidades sobre la novia del año!
Con su boda entrará en la nobleza británica. Tras su matrimonio con James Matthews, Pippa se convertirá algún día en Lady Glen Affric. Según cuenta el británico Express, la hermana de la Duquesa de Cambridge recibirá este título de la nobleza dado que su futuro suegro, David Matthews es Laird of Glen Affric, un título escocés como propietario de más de cuatro mil hectáreas en las tierras altas de Escocia, que incluyen un histórico castillo y terrenos repletos de ciervos. Como curiosidad, en este idílico lugar fue en donde David Beckham rodó el anuncio para su firma de whisky en el año 2014.
Pippa Middleton reaparece blanca, radiante... ¡y presumiendo de anillo de compromiso!
Te descubrimos el lujoso hotel de los 'suegros' de Pippa Middleton
Gran boda en la corte inglesa: Pippa Middleton, hermana de la Duquesa de Cambridge, ¡se casa!
Primeras palabras de los Duques de Cambridge ante la próxima boda de Pippa Middleton
Segundas partes que sí fueron buenas. Viéndola estrenar compromiso, pocos recuerdan que el romance de Pippa con James ha sido un amor de ida y vuelta. Ellos tuvieron un romance en el año 2012, sin embargo en el camino de la hermana de Kate se cruzó el apuesto corredor de bolsa Nico Jackson, con el que estuvo saliendo durante tres años y llegaron a sonar campanas de boda. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ella y tres meses después de la ruptura con Nico Jackson, James Matthews volvió a su vida y este compromiso demuestra que es para quedarse.
Comienza a dominar el “efecto Kate”. Desde que fue presentada como la novia de Guillermo de Inglaterra, la Duquesa de Cambridge tiene un “poder” que poseen algunas it-girls, pero contadísimas damas de realeza. Las prendas que se pone, se agotan en cuestión de horas, algo que ha resultado “hereditario”, ya que George y Charlotte de Cambridge también generan esa atracción. Si bien es cierto que el vestido de dama de honor que lució en la boda real fue toda una revolución -hay que recordar que este diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen logró restarle incluso protagonismo al vestido de la novia y convirtió el blanco en tendencia para las damas de honor-, desde entonces su "efecto Kate" se había atenudado. Sin embargo, el vestido con el que Pippa Middleton reapareció tras su compromiso –blanco, troquelado, de la firma Whistles y de 80 euros- se agotó en apenas unas horas.
Adiós al lazo de su escudo de armas. Cuando se anunció el compromiso de Guillermo y Kate, los Middleton encargaron un escudo de armas que representara a la familia y en el que, entre otras cosas, figuran tres bellotas por sus tres hijos. Este símbolo heráldico tiene un lazo azul anudado que solo podía ser utilizado por las hijas solteras, Kate y Pippa, así que con esta boda el “lazo” de los Middleton se desatará hasta la próxima generación.
¿Qué hay en su nevera? Pippa es una todoterreno y acepta cualquier desafío deportivo. Largas carreras de esquí, triatlones, duatlones o maratones, todos ellos pruebas muy exigentes física y mentalmente, y son realizados por la hermana de Kate obteniendo unas marcas más que notables. Ella misma contó a HELLO! cómo cuida su alimentación para ello. "Trato de comer cereales integrales e hidratos de carbono como combustible para tener energía y hacer tres comidas al día. Además aumento las porciones en base al nivel de entrenamiento, con las porciones de arroz integral, lentejas, quínoa y boniato. Para el desayuno, avena y centeno tostadas”.
¿Y en su copa? La respuesta es Pimm´s. En numerosas ocasiones y en las gradas del torneo de Wimbledon, en donde se toma esta bebida de forma tradicional, Pippa se ha dejado ver con una copa de Pimm´s en la mano, la bebida veraniega inglesa por excelencia. “Unas gafas grandes… significan que mis cabezadas pasan inadvertidas cuando he tomado demasiado Pimm’s al sol”
Se atreve con el mundo de la moda… Con el fin de recaudar fondos para la Fundación Británica del Corazón, Pippa se lanzó a diseñar un vestido con pañuelo a juego junto a la diseñadora londinense Tabitha Webb, una de sus favoritas. Por supuesto, ella misma fue la mejor modelo de su creación. Otras diseñadoras en las que confía Pippa son Alice Temperly, Roksanda Ilincic y Misha Nonoo.
Y... ¡con la pluma! La sección deportiva del diario británico The Telegraph cuenta de vez en cuando con la pluma de Pippa Middleton. Como columnista de la sección “Deporte y Social”, ha narrado algunas de sus hazañas y ha mostrado su faceta de amateur en otros deportes, como el boxeo. También ha escrito para otros medios como Vanity Fair y Spectator –sobre Wimbledon- y llegó a estar en conversaciones con el programa Today, de la NBC para trabajar para ellos como corresponsal. Eso sin olvidar que en el año 2012 fue nombrada por Time como una de las cien personas más influyentes del mundo.