David Bustamente y Paula Echevarría se dedican románticas palabras por su 10º aniversario
La pareja está separada por un océano dado que él está en México y ella en España
Es una de las fechas más importantes de su vida, pero este año no podrán estar juntos. David Bustamante ha dejado pasar apenas unos minutos de la medianoche para felicitar el aniversario de boda, diez años nada menos, a su mujer Paula Echevarría. “Nadie te conoce más que yo... nadie me conoce más que tú... ¡Feliz décimo aniversario mi amor! ¡Ni la distancia de hoy separa lo que sentimos! ¡Gracias por los años más felices de mi vida!” palabras que completa con un #teEchoDeMenos. Y es que puede que esta vez sea la primera que celebran esta fecha separados por un océano.
El artista está en México, lleva ya algunas semanas, promocionando Amor de los dos, su nuevo trabajo, mientras que Paula continúa en Madrid grabando los nuevos capítulos de la serie Velvet. Ella también ha recurrido a las redes sociales para felicitar a su marido en esta fecha tan especial: "Y 10 años después aquí estamos... Remando en la misma dirección... vamos a por otros 10... 20... 30...? Como sea y donde sea pero juntos... los tres... 👪 #Feliz10Aniversario #TeQuiero #22DeJulio ❤"
Cuando acaben las grabaciones, tal vez Paula viaje a México para descansar junto a David, o quizá será él quien regrese a España y hagan alguna escapada a la playa. Tal y como explicó ella, algunos días los pasarán juntos, pese a que no saben dónde. Tal vez no sea Ibiza el destino que escojan este año, uno de sus lugares habituales para descansar y coger fuerzas de cara al nuevo curso. Un otoño que se prevé agitado con la nueva temporada de Velvet, que vivirá el reencuentro de Paula y Miguel Ángel Silvestre, y por supuesto con el disco de David, que de momento le está trayendo muchas satisfacciones.
El ajetreado verano de Paula Echevarría
Paula Echevarría y David Bustamante se casaron el 22 de julio de 2006 (llevaban ya dos años juntos) en una romántica y emotiva ceremonia en la Basílica de Covadonga, en Asturias, tierra natal de Paula. Más de 300 invitados fueron testigos de su felicidad y de la emoción de los novios, que en agosto de 2008 dieron la bienvenida a su primera hija, Daniella, una niña que tiene ya ocho años y que es el "ojito derecho" de sus padres.