Melissa Jiménez y Marc Bartra han dicho adiós a Barcelona para iniciar una nueva vida en Dortmund tras el fichaje del futbolista por el Borussia. El pasado domingo, la pareja voló a Alemania con su hija Gala, un momento que Bartra inmortalizó con una bonita foto de sus manos entrelazadas. “To Dortmund!!! ✈ Nueva vida, nueva ciudad, nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos sueños. Mismas personas, mismos amores, mismas pasiones. 💛💪 |M&G&M | 👨👩👧 🔐 🐝”, escribió. Melissa, por su parte, reconoció a la revista ¡HOLA! que afrontaba esta etapa con mucha ilusión: “Estamos muy contentos. Yo he vivido en Italia, Inglaterra, Estados Unidos... Estoy muy ilusionada”.
Sin embargo, nada más llegar a Alemania, la pareja ha tenido que separarse, ya que Bartra forma parte de la expedición del Borussia Dortmund que se encuentra de gira por China. Recordemos que el futbolista decidió dejar el FC Barcelona al ver que no tenía opciones en el equipo titular. Fue entonces cuando aceptó la oferta del Borussia Dortmund, club por el que firmó antes de la Eurocopa por cuatro temporadas. El ex del Barça, que cobró ocho millones de euros por el traspaso al club alemán, jugará con el dorsal 5 y podría debutar mañana en un amistoso que tendrá lugar en Shanghai ante el Manchester United de Jose Mourinho, según informa Mundo Deportivo.
Mientras tanto, Melissa se ha quedado en Dortmund con la pequeña Gala. Madre e hija están instaladas en un hotel, desde el que la periodista supervisa la mudanza del que será su nuevo hogar. A su regreso de China, el Borussia se preparará para su primera competición oficial, que será el domingo 14 de agosto ante el Bayern Múnich, sin embargo, Bartra no debutará en la Bundesliga hasta el 27 de agosto ante el Mainz en el Signal Iduna Park, una cita a la que acudirán, seguramente, Melissa y Gala.
La pareja afronta este cambio semanas después de haber disfrutado de unas idílicas vacaciones. Melissa y Bartra hicieron pública su relación en mayo de 2014 y diez meses después anunciaron que iban a ser padres de una niña, que el próximo 18 de agosto cumplirá un año. "Desde que nació digo que somos como dos gotas de agua, aunque reconozco que también tiene mucho de su padre”, declaró la periodista a la revista ¡HOLA!.
Tras la celebración del bautizo de la niña, ¿vendrá la boda? Melissa, que ha hecho un alto en su carrera profesional como reportera de MotoGP, aseguró que de momento no tiene prisa por casarse. "Lo más importante lo tenemos, que es nuestra niña, aunque una boda es un día muy bonito y especial para la pareja. Si tiene que llegar, llegará", aseguró. Ahora, la periodista prefiere disfrutar al máximo de esta nueva etapa que acaba de empezar en su vida.