Ricky Rubio y la actriz Mariam Hernández, juntos y ¿más que amigos?
Sonrisas, una charla distendida y buena sintonía. El jugador de baloncesto Ricky Rubio y la actriz Mariam Hernández, que acaba de fichar por la serie Amar es para siempre, disfrutaron hace unos días de un agradable almuerzo en la capital. Quedaron a comer en el restaurante japonés Kabuki, uno de los favoritos de Cristiano Ronaldo.
A pesar de que llegaron por separado al que es considerado uno de los locales de moda de Madrid y cuyo cubierto cuesta alrededor de los 120 euros, a la salida se les pudo ver charlando animadamente. Unas imágenes en las que se muestran muy sonrientes. Hubo un momento en el que la protagonista de la serie Gym Tony, con vaqueros, top negro y sandalias de cuña, le coge el brazo a Ricky, demostrando la confianza que existe entre ambos.
El jugador de baloncesto llegó con ropa deportiva al establecimiento que se encuentra situado en el madrileño barrio de Tetuán, cerca del Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro, donde la Selección Española de Baloncesto realizó la primera fase de la preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. El deportista está inmerso en esta fase preparatoria a las órdenes de Sergio Scariolo, el míster español, quien intentará llevar a los nuestros hasta la final de los Juegos Olímpicos. El equipo se encuentra en Málaga donde este jueves disputará un encuentro contra Lituania en el Palacio de los Deportes.
¿Estamos ante una nueva pareja del verano o se trata simplemente del encuentro de dos buenos amigos? La actriz comparte con el jugador de baloncesto su pasión por el deporte. Mariam muestra en sus redes sociales cómo practica diversas modalidades: Kitesurf, bici de montaña, paddle surf... no hay deporte que se le resista. Asimismo suele acudir a ver deporte en vivo, como ocurrió durante el torneo de tenis Mutua Madrid Open o hace unos meses también se dejaba ver junto a Helen Lindes el día que Rudy Fernández volvía a la cancha de juego tras recuperarse de su lesión.
- Ricky Rubio llega a un acuerdo con los Minnesota Timberwolves
Además de unirles su afición por el deporte y a tenor de estas imágenes, a Ricky Rubio y Mariam Hernández les une una buena amistad y ¡quién sabe! si algo más. El jugador de baloncesto, de 25 años, milita en las filas del Minnesota Timberwolves y juega en la NBA, mientras que Mariam Hernández, de 33, interpreta a Nieves en la serie Gym Tony de Cuatro. También formará parte del reparto de Amar es para siempre de Antena 3.