Miranda Kerr se casa
La modelo se ha comprometido con el millonario Evan Spiegel, creador de Snapchat
¡Nos vamos de boda! Miranda Kerr y Evan Spiegel se han comprometido. La modelo ha confirmado su próxima boda a través de las redes sociales con una divertida imagen en la que presume de anillo. "He dicho que sí", ha escrito. La modelo ha encontrado el amor después de su sonada ruptura con Orlando Bloom, con el que guarda una buena relación por el bien de su hijo de 5 años Flynn. ¡Enhorabuena!
Miranda y Evan se conocieron en noviembre de 2014. Sin embargo, su relación no se hizo pública hasta el verano pasado. Poco a poco, la pareja ha ido afianzando su amor tomando decisiones tan importantes como la de comprarse una casa juntos. Seguros de lo que suyo iba en serio, aparecieron así de enamorados en la Casa Blanca.
- Miranda Kerr conquista la Casa Blanca del brazo de su novio
- Miranda Kerr y Evan Spiegel se compran una espectacular casa en California
Tras poner punto y final a su relación con el actor Orlando Bloom, la modelo australiana ha recuperado la sonrisa al lado de Evan con el que acaba de dar un paso más. El futuro marido de Miranda es uno de los hombres más ricos del mundo, a pesar de que aún es muy joven. Tiene sólo 26 años (siete menos que la modelo), pero se ha hecho un hueco en la prestigiosa lista Forbes gracias a su aplicación para móviles Snapchat, un servicio de mensajes y fotos instantáneos, con la que ha conseguido amasar una fortuna de casi un millón y medio de euros.
Para Miranda será su segundo matrimonio. La modelo se casó con Orlando Bloom en julio de 2010 tras un noviazgo de tres años. Su amor no pudo ser y se separaron en octubre de 2013. A pesar de su ruptura, la modelo aseguró a ¡HOLA! que seguían manteniendo la armonía “porque nuestro pequeño es nuestra máxima prioridad”. De hecho, “programamos nuestras vidas en función de él”. Tanto es así que ambos llegaron a un acuerdo cuando rompieron. “Orlando y yo decidimos que teníamos que estar más de seis meses con nuestra nueva pareja antes de que conociera a nuestro hijo". Y así ha sido. "Evan y Flynn YA se conocen, así que todo va bien. Orlando piensa que es genial", confesó la modelo en una entrevista a la revista The Edit.
En dicha publicación también confesó que había encontrado en Evan a su alma gemela. "Es dulce, muy amable e inteligente", dijo. Y tenía muy claro que la diferencia de edad no iba a ser un problema entre ellos: "Actúa como si tuviera 50. No va de fiesta en fiesta; trabaja en Venice Beach y después se va directo a casa. Nosotros no salimos. Preferimos quedarnos en casa, cenar e irnos a la cama temprano”.