En la revista ¡HOLA!

El exclusivo 'sí quiero' de Alia El Assir en la estación alpina de Gstaad

Todos las imágenes de esta fastuosa boda, que duró tres días y a la que acudieron Ana Boyer y su cuñada Sara Verdasco

por hola.com

El verano es una de las épocas preferidas para casarse. Alrededor de todo el mundo se celebra estos días el triunfo del amor en fiestas de todo tipo, hechas a medida de los novios. Es el caso de la exclusiva boda que ha unido a Alia María El Assir Fernández, hija del millonario libanés Abdul Rahman El Assir, y a Hugo Linares, que se han dado el “sí quiero” en la estación alpina de Gstaad.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Más de cuatrocientos invitados disfrutaron de tres días de fiesta, para brindar por la felicidad de los novios, tal y como se puede ver en las páginas del número de ¡HOLA! de esta semana. La novia estaba radiante, no hay más que ver su amplia sonrisa, y guapísima con un vestido firmado por Lorenzo Caprile y una original tiara adornada con plumas. El diseñador firmó también los vestidos de la hermana de la novia, Khali, su madre María Fernández Longoria y su tía, Veva Fernández Longoria.

En la lista de asistentes estaban Ana Boyer, que acudió con un vestido firmado por su hermana Tamara Falcó, y su cuñada Sara Verdasco, que posaron en una foto con Lucía Domínguez Vega-Penichet; y Jacobo Fitz-James Stuart. La mayor parte de los invitados llegaron desde España, aunque también hubo muchos de origen libanés. Todos disfrutaron de una gran celebración en una pradera con increíbles vistas a las montañas, en la que se instaló una carpa acristalada (la misma empresa que en su día se encargó de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, en 2012 hizo los preparativos).

¿Qué hacían Ana Boyer y Sara Verdasco juntas y tan elegantes en Gstaad?

Todos los detalles y anécdotas de este día tan significativo para los novios, en el que un coro rociero puso el acento español cantando la salve, los encontrará en las páginas del número de ¡HOLA! que está ya a la venta en su quiosco habitual. Podrá ver además todas las imágenes de esta fastuosa fiesta.