Una noticia triste ha trascendido en el seno de la familia Koplowitz. Carmen Alcocer, la hija menor de Esther Koplowitz y Alberto Alcocer, se separa de su marido, el cantante Juan Losada, después de nueve años de matrimonio y tres hijos en común. La demanda de divorcio ha sido presentada por Juan Losada y la pareja ya se encuentra en trámites de separación.
Esta separación supone un disgusto para la familia Koplowitz, que siempre ha estado muy unida tanto en lo profesional como en lo personal. Carmen Alcocer contará, sin duda, con el incondicional apoyo de sus seres queridos para superar su ruptura.
Se conocieron en 1987, pero fue veinte años después, el 5 de agosto de 2007, cuando decidieron unir sus vidas y pronunciar el 'sí, quiero'. Carmen Alcocer, licenciada en Derecho por la Universidad Francisco de Vitoria, contrajo matrimonio con Juan Losada Hernán, un economista que decidió dejar su carrera para dedicarse profesionalmente a la música.
Juan Losada no ha logrado el éxito esperado como músico, pero nunca ha renunciado a su sueño. La familia Koplowitz siempre le ha apoyado en su andadura musical y era habitual verles en todos y cada uno de sus conciertos. Hace varios años daba cuenta de lo importante que para él era la música: "Vivo un momento especialmente dulce, soy feliz con mi familia, mi mujer y mis hijos, algo que siento como el mejor regalo de la vida y que quiero compartir con el público", decía. Recordemos que en el año 2010 Juan Losada se presentó como candidato al Festival de Eurovisión, aunque finalmente fue descalificado.
A punto de cumplir su noveno aniversario de boda, la tercera hija de Esther Koplowitz y el hijo de una asentada familia de constructores han decidido poner fin a su matrimonio.