Chris Hemsworth saca su lado más romántico en el 40 cumpleaños de Elsa Pataky
“¡Feliz cumpleaños a la mejor mujer del mundo, la mejor madre la más impresionante y el más impresionante ser humano! Te quiero un montón y gracias por permitir que te ayude a soplar las velas”. Esta ha sido la romántica felicitación que Chris Hemsworth ha dedicado a Elsa Pataky por su cumpleaños y es que cuarenta años no se cumplen todos los días.
La actriz española -que cumple los 40 años con nuevos proyectos en la gran pantalla, un físico espectacular y tras haber formado una idílica familia con el actor australiano- ha querido agradecer esta y las miles de felicitaciones que le han llegado de sus seguidores a través de las redes sociales con una imagen en la que más que saltar... ¡flota de felicidad! Una fotografía en la escalerilla de una pequeña avioneta en la que está junto a su marido.
¡Feliz cumpleaños! Elsa Pataky, 40 años, en 40 'looks'
Instantes mágicos en la última escapada de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Elsa Pataky, una 'working mum' que regresa a la acción
“¡Mi mejor cumpleaños, gracias por todas las felicitaciones! No estoy segura si Chris está intentando salvarme de la caída, o deshacerse de mí, de cualquier manera nos lo pasamos bomba”, cuenta la actriz revelando que han pasado su 40 cumpleaños con un plan de lo más especial que al parecer incluía alguna escapada por el cielo.
Esta velada llega para la pareja solo un mes después de que realizaran una ruta por los lugares más emblemáticos de Australia, acompañados de sus tres hijos, India, Tristán y Sasha. Una ruta de la que también compartieron algunas instantáneas preciosas que dejan ver que están tan enamorados como el primer día y que están disfrutando al máximo de por der criar a sus hijos en el mismo entorno en el que creció Chris, rodeados de naturaleza.
Una viaje más en una agenda de lo más “nómada” ya que esta familia recorre miles de kilómetros para cumplir con los compromisos profesionales y es que hay que recordar que Elsa regresó a la acción el pasado mayo, cuando se desplazó hasta la isla de Cuba para rodar una nueva entrega de la saga de películas de acción Fast & Furious.