Sara Carbonero se lleva a su hijo al trabajo a punto de estrenarse su programa

Este martes se emitirá 'Quiero ser', un nuevo espacio conducido por la mujer de Iker Casillas

Por hola.com

Su segundo hijo, Lucas, nació el pasado 2 de junio, pero su regreso a televisión no se ha hecho esperar. Este martes Sara Carbonero se pondrá al frente del nuevo programa de Telecinco, Quiero ser, un talent show en el que buscará a una joven influencer que cree tendencia y consiga inspirar con sus estilismos. La periodista calienta motores para este esperado estreno y recientemente visitaba a sus compañeros de la cadena de Fuencarral junto al nuevo miembro de la familia. 

"Esta mañana, Lucas ha visitado Mediaset. Aquí, con la tía Mayte que tan pronto te prepara un estilismo de ensueño como te cuida al bebé", aseguraba a través de las redes sociales. Sara acompañaba este comentario con una imagen en la que se puede ver a su compañera muy sonriente con el carrito de su pequeño. "Lucas locura" y "esos pasillos guardan muchas historias", añadía a esta publicación. 

VER GALERÍA

A pesar de su regreso a televisión, la periodista seguirá residiendo en la ciudad portuguesa, pero volverá a la capital para grabar los programas. Sara solicitó una excedencia laboral el año pasado después del fichaje de Iker Casillas por el Oporto, fue entonces cuando Mediaset comunicaba que seguiría manteniendo vinculación con la cadena "en proyectos televisivos futuros". 

Este nuevo programa contará con tres profesores: Cristo Báñez, diseñador de moda flamenca, Aída Domenech (Dulceida), una blogger con más de un millón de seguidores en las redes sociales, y Ángela Rozas, creadora de una destacada bitácora en España. Ellos enseñarán a las concursantes las principales claves para convertirse en trendsetters, un objetivo que lograrán con actitud, estilo y mucha personalidad.

VER GALERÍA

Sara Carbonero se encuentra en un excelente momento tanto profesional como personal y es que ha logrado formar la familia idílica que estaba buscando. De la primera maternidad a la segunda, reconoció recientemente que hay bastantes diferencias: "Yo creo que ya controlo mucho más las situaciones, me pongo muchísimo menos nerviosa ante un llanto o una situación un poco rara y bueno hay mucha diferencia porque antes tú tenías tu bebé y te adaptabas a él, pero ahora son dos bebés", dijo. En cuanto a los parecidos de los dos hermanos, aseguró lo siguiente: "Como bebés físicamente sí que son parecidos. Lucas se parece un poco más a Iker pero no sé todavía. De carácter es un bebé, es bastante bueno, tranquilo, duerme bien y come muchísimo".

- Así cuida Martín a su hermano: Sara Carbonero comparte la foto más tierna de sus dos tesoros

- Las vacaciones campestres y familiares de Sara Carbonero

- Sara Carbonero: 'Lucas se parece un poco más a Iker, es bueno, duerme bien y come muchísimo'

Tras dar a luz a su segundo hijo, un nacimiento que tuvo lugar en Madrid, y una vez finalizada la Eurocopa, Sara e Iker han disfrutado de unos días de descanso en nuestro país. La periodista y el portero han estado en el pueblo del portero, Navalacruz, donde han podido cargar las pilas para el próximos curso. Unas vacaciones que llegan a su fin porque Iker Casillas tendrá que incorporarse en breve a los entrenamientos con el Oporto.