¿Qué hacían Ana Boyer y Sara Verdasco juntas y tan elegantes en Gstaad?

Por hola.com

Hace poco más de un mes, Ana Boyer acudía como invitada a la boda  con sabor andaluz de la hermana de Fernando Verdasco, Sara, que contraía matrimonio con Juan Carmona en Madrid. Ahora, han vuelto a vestirse de largo, esta vez ambas como invitadas, para asistir al enlace de Alia María El Assir Fernández, hija del millonario libanés Abdul Rahman El Assir, y Hugo Linares.

Ana Boyer ha elegido para la ocasión un sofisticado vestido de pedrería en tonos pastel mientras que Sara Verdasco ha optado por un diseño con escote halter en color carmín. Ambas mantienen una buena amistad, tal y como se puede ver en las imágenes que comparten en las redes sociales. Además, la hermana del tenista confesaba recientemente que le encantaría que Fernando y Ana decidieran pasar por el altar. “Me encantaría. De una boda sale otra y espero que pronto nos den la noticia y tengamos otra boda en la familia", dijo. 

VER GALERÍA

Por el momento, esta boda tendrá que esperar, pero las dos han vuelto a reunirse en un romántico enlace al que parece no haber acudido el tenista ya que se encontraba cumpliendo con sus compromisos profesionales en Suecia. Los novios se han dado el “sí, quiero” en un previlegiado enclave, en la localidad suiza de Gstaad,  punto de encuentro de la jet set internacional durante el invierno, y donde Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casaron en 2014.

VER GALERÍA

- Ana Boyer y Fernando Verdasco hacen frente al calor presumiendo de cuerpazos en su piscina

- Sara Verdasco: 'De una boda sale otra y espero que Fernando y Ana nos den pronto la noticia'

- El importante papel de Ana Boyer en la boda de Sara, la hermana de Fernando Verdasco

Entre los invitados, rostros conocidos como Brianda Fitz James Stuart, hija de Jacobo Fitz Jamez Stuart y María Eugenia Fernández de Castro, que también quiso compartir una bonita foto en Instagram en la que se encuentra en un marco incomparable, rodeada de naturaleza. “Lista para la boda de Alia y Hugo!”, aseguraba vestida de Juan Duyos”.