Ya son marido y mujer. Gabriela Palatchi, hija de Alberto Palatchi -presidente de Pronovias- y Susana Gallardo, se ha casado este sábado con el empresario turco Ediz Elhadef. Una romántica ceremonia que tuvo lugar ayer en la residencia familiar situada en la localidad gerundense de Puigcerdà.
Uno de los secretos mejor guardados era, sin duda, el vestido de novia. Gabriela ha crecido entre encajes y bordados, raso, apliques y delicados velos, por lo que no es de extrañar que la elección del diseño para su gran día levantase tanta expectación, una decisión que implicaba casi responsabilidad. Y, desde luego, no ha defraudado.
La hija del presidente de Pronovias lució un diseño inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado), confeccionado en chiffón y tul de seda beige. Un vestido con un delicado bordado elaborado a mano, en tonos empolvados, que evocaba una estampa japonesa, protagonizada por pájaros, libélulas, abejas y mariposas entre las ramas de un árbol, realizados en hilo de seda y oro que se combinaban con pedrería blanca.
Se trata de un vestido de silueta lápiz y escote bustier con unas delicadas mangas caídas de inspiración romántica, que han sido realizadas en tul de seda drapeado y con un largo de cola de 2’50m. El diseño se completa con una espectacular capa-velo también bordada con los mismos motivos del vestido, de 3’30m de largo, confiriendo al modelo majestuosidad y elegancia.
Este minucioso trabajo ha sido realizado por el director creativo de Pronovias, Hervé Moreau, y por todo el equipo del Atelier en Barcelona, siendo necesarias más de 400 horas de trabajo artesanal y un equipo de más de 6 personas para su desarrollo. Por su parte, el novio lució un traje azul marino con camisa blanca y pajarita. La pareja posó muy sonriente en un precioso enclave, rodeado de naturaleza.
- ¿Cómo será el vestido de novia de Gabriela Palatchi, hija del presidente de Pronovias?
- Comienza la cuenta atrás para la gran boda de Gabriela Palatchi, hija del presidente de Pronovias
El pasado mes de septiembre, Gabriela anunció en sus redes sociales que se había comprometido con “el hombre más increíble de la tierra”, una noticia que dio a conocer una semana después de disfrutar de una escapada romántica al mítico hotel Villa d’Este, situado en el lago Como en Italia.
Esta semana, además, Gabriela y Ediz han estado de doble celebración, ya que el empresario sopló el pasado miércoles las velas de su aniversario. "Feliz cumpleaños al amor de mi vida", escribió su ya esposa en las redes. Aunque la gran fiesta ha sido la de su boda, con la que han puesto el broche de oro a su romance. ¡Enhorabuena!