El hijo mayor de Ana Rosa Quintana, Álvaro Rojo, y su novia, la psicóloga Ana Villarrubia se han casado en la finca familiar de Jarandilla de la Vera, Extremadura. La presentadora aseguró recientemente que se trataría de una ceremonia "muy privada y muy íntima" y así ha sido. Hasta allí se desplazaron numerosos compañeros y amigos de la presentadora, aquellos que están más cercanos a ella, para brindar por un día tan señalado.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS DE ESTE GRAN DÍA
Entre los invitados, alrededor de 300, rostros conocidos como Mario Vaquerizo, Alessandro Lequio, con su mujer María Palacios, la actriz Norma Ruiz, Joaquín Prat, Beatriz Cortázar, Rosa Villacastín y Fiona Ferrer, entre muchos otros. Además, también estuvo presente en el enlace el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y el alcalde del municipio Cuacos de Yuste, José María Hernández.
Esta boda ha revolucionado este fin de semana La Vera de Extremadura y ha generado gran expectación entre sus vecinos. Tal y como informa El Periódico de Extremadura, sobre las 20.00 horas los invitados comenzaron a llegar a la ceremonia que se prolongó hasta altas horas de la madrugada. Además, el día anterior al ‘sí, quiero’, la pareja se reunió con sus invitados en un cóctel que tuvo lugar en el Parador de Turismo de Jarandilla, una cita en la que se fotografió a la periodista con su marido y sus hijos Juan y Jaime.
- Ana Rosa Quintana disfruta de unos días de relax en Ibiza antes de la boda de su hijo
- Ana Rosa Quintana, entusiasmada ante la próxima boda de su hijo
La pareja, que comenzó su relación hace varios años, se casó por lo civil el pasado mes de mayo en una celebración a la que acudieron muy pocos invitados. Álvaro, de 29 años, hijo de Ana Rosa Quintana y el periodista Alfonso Rojo, es una persona muy discreta que en esta ocasión deseaba también una ceremonia íntima y familiar. La novia es psicóloga de profesión y tiene un gabinete en Madrid.
¡Enhorabuena a los recién casados!