“En el Hotel donde se rodó Pretty Woman, tomando un “cocktail Pretty Woman”, sin necesidad de Richard... aunque si apareciera”, con estas palabras Mariló Montero compartía su paso por el Beverly Wilshire Hotel, donde se grabó la cinta protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere. Esta es sólo una parada más en el viaje que la periodista está realizando en compañía de su hija, Rocío Crusset. ¡Descubre su ruta americana!
Desde Santa Mónica hasta Malibú, pasando por Dallas –ciudad en la que se encontraban durante los recientes tiroteos con la policía-, Mariló está compartiendo en sus redes algunas de sus experiencias en los Estados Unidos. “Desde esta mecedora - hamaca, tradicionalmente ubicada en un porche de una casa de Ohio, mejora la visión de la vida. Como lo hizo Edison gracias a su multitud de inventos o los sueños como el que alcanzó Amstrong al pisar luna”, escribía acompañando a una imagen en la que se deja ver de lo más relajada.
Mariló Montero inicia su nueva etapa a miles de kilómetros
Mariló Montero y su hija se encontraban en Dallas cuando se produjo el tiroteo con la policía
Mariló Montero se despide emocionada de Televisión Española después de siete años
Visitas a tiendas de discos, paseos por el histórico complejo de ocio The Grove e incluso algún momento divertido madre e hija –en el que graban vídeos para “matar” el tiempo de espera entre los aeropuertos- son algunas de las anécdotas que está compartiendo Mariló en su Instagram, en donde ya tiene casi diecisiete mil seguidores y desde que abrió su cuenta en marzo se ha vuelto de lo más activa.
Cuando en el mes de marzo Rocío Crusset mostró su intención de probar suerte en Los Ángeles, era previsible que su madre, que siempre la ha apoyado en su carrera como modelo, le hiciera una visita. Desde el 4 de julio, coincidiendo con su adiós a Televisión Española, la presentadora está viviendo como una auténtica trotamundos.