"Me siento feliz. Pletórica. Estoy contentísima. Este es mi sueño", así anunciaba Rocío Carrasco su boda con Fidel Albiac en la revista ¡HOLA! de esta semana. La hija de Rocío Jurado ha dado a conocer todos los detalles para el gran día que tendrá lugar el 7 de septiembre en Valdepalacios, un hotel de gran lujo situado en una espectacular finca de Toledo.
Se acerca la fecha y Rocío Carrasco ya ha comenzado a enviar las invitaciones de su boda. Una invitación muy original y hecha expresamente para ellos por el pintor extremeño Juan Valdés, que retrató a Rocío de niña y que mantenía una gran amistad con su madre, Rocío Jurado. En la tarjeta se puede ver a un niño y a una niña cómo son llevados en volandas mientras sus amigos cantan y bailan al son de la música por los homenajeados. Una pintura perfecta que describe la emoción de los novios ante la llegada de su boda.
-Así es la espectacular finca donde se casarán Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Este es sin duda uno de los mejores momentos personales para Rocío que además dentro de unos días regresará a la televisión como una de las presentadoras del programa Hable con ellas. Supone este espacio la vuelta de Rocío a la televisión, una etapa profesional de éxito que se une a su dulce momento personal. Desde que comenzaron su relación, Rocío y Fidel no se han separado, convirtiéndose en el mejor apoyo el uno para el otro. Fidel Albiac acaba de concluir sus estudios y es licenciado en Derecho.