Desde que a principios del pasado mes de junio vino al mundo su segundo hijo, Lucas, tanto Iker Casillas como Sara Carbonero han confesado en más de una ocasión lo que le estaba costando a Martín acostumbrarse a la llegada del nuevo miembro de la familia. La periodista aseguró recientemente que le daban arrebatos y que le había cambiado el carácter, sin embargo, estaba convencida de que pronto descubriría que el tener un nuevo compañero de juegos es todo un regalo y tiene un sinfín de ventajas.
- Las vacaciones campestres y familiares de Sara Carbonero
- Sara Carbonero: 'Lucas se parece un poco más a Iker, es bueno, duerme bien y come muchísimo'
“Nunca olvidaré el momento en el que entramos por la puerta de casa con él en los brazos y nos estaba esperando Martín (...) Su cara de emoción, su risa nerviosa, sus ganas de tocarlo… Estuvo unos 15 minutos pegado al capazo sin separarse, sólo mirando a su hermano. Entonces pensé que lo más difícil estaba hecho y que Martín había encajado muy bien lo de tener un hermanito. ¡Qué equivocada estaba!”, contaba en su blog 'Cuando nadie me ve' en ELLE. “Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón. Puede sonar exagerado pero a pesar de estar inmensamente feliz con la llegada del bebé, un sentimiento de culpabilidad me rondaba, por no poder dedicarle ya todo el tiempo a su hermano mayor. El príncipe había sido destronado”, añadió.
Sin embargo, parece que los momentos complicados han quedado atrás y los hermanos se han vuelto inseparables. "Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo 💛 #MartínyLucas #viviresincreible #nuestrostesoros", ha escrito Sara en su perfil personal de Instagram compartiendo esta preciosa imagen en la que podemos ver a Martín tumbado junto a su hermano y cuidando de él. Eso sí, sin separarse ni un sólo segundo de su peluche favorito, 'Perdigón'.
"Ya está muy contento, todo muy tranquilo y él ha entendido que hay sitio para los dos y está feliz con su hermano", explicó la periodista hace unos días, además de añadir que el haberle dado un hermano "es un regalo que le hacemos aunque él ahora todavía no lo sepa. Yo tengo una hermana y para mí es fundamental en mi vida entonces pienso que en el fondo es una suerte".
La pareja está disfrutando de un verano diferente. "Nos apetecer mucho estar con nuestra gente. Estaremos más por España, desconectaremos igual, pero no nos vamos a ir a ningún sitio", aseguró Sara, que confesó que lo que les apetecía este año era algo más tranquilo, para disfrutar de sus hijos, de la familia y los amigos. De hecho, esta semana la revista ¡HOLA! publica en sus páginas las fotografías exclusivas de sus vacaciones campestres en el pueblo de Iker, Navalacruz. En esta localidad situada en la provincia de Ávila están aprovechando para recargar pilar, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza.