Simeone ha vuelto a los entrenamientos y Carla Pereyra... ¡también!

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo han regresado a Madrid después de unos días en Argentina y en aguas caribeñas

por hola.com

Tras sus paradisiacas vacaciones en aguas caribeñas y unos días en Argentina, país natal del pareja. Diego Pablo Simeone y Carla Pereyra han regresado a Madrid con las pilas más puestas que nunca. Si el entrenador lleva desde comienzos de semana "apretándole las tuercas" a los jugadores del Atlético de Madrid en cada uno de los entrenamientos, la modelo tampoco "baja la guardia". ¡Y nunca mejor dicho!

Con su barriguita al aire y unos guantes de protección, la modelo ha demostrado que continúa esperando la llegada de su bebé de lo más activa. Carla ha compartido un vídeo en el que se muestra practicando lo que ella misma ha denominado “boxing baby”, que no es ni más ni menos que algunos golpes de boxeo mientras se encuentra con 26 semanas de embarazo.

“Con el control de mi entrenadora seguimos una rutina muy saludable para mí y mi bebé”, cuenta Carla que lo mismo se lanza con el yoga, la natación o algunos ejercicios de fitness. “Sí se puede”, escribe la modelo a modo de hashtag y es que, según cuenta en sus redes, cada mañana ella y su “chiquitita” empiezan a tope. De hecho durante su estancia en Argentina -donde ella y el "Cholo" tuvieron un encuentro con el Presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada-, ella también mostró algún entrenamiento.

VER GALERÍA

La modelo ha querido compartir otro momento muy especial, una de sus revisiones de embarazo. "Sueños que se hacen realidad... Imaginando su carita", publicaba Carla en su cuenta de Instagram -donde acumula más de dieciséis mil seguidores- junto a una imagen y una sonrisa que lo dice todo, parece estar atrevesando el mejor momento de su vida.

Será en el mes de octubre cuando Carla Pereyra y el “Cholo” den la bienvenida a su bebé, que según ella misma confirmó a la revista ¡HOLA! será una niña, algo que les ha hecho especial ilusión. “Me lo imagino superprotector y cariñoso”, dijo entonces la modelo al ser preguntada sobre cómo afrontará el entrenador la llegada de su primera hija, ya que él ya es padre de tres chicos.

VER GALERÍA

“No puedo dejar de imaginarte, de proyectarte... De buscar en vos todo eso en lo que nos parecemos… Deseando verte…”, escribía Carla hace dos semanas y es que esta madre primeriza está viviendo el embarazo de una forma muy especial. “Sólo le pido a Dios que mi bebé crezca sana y sea una niña alegre”, contaba a ¡HOLA! a la vez que afirmaba que la boda no es una prioridad en su vida, ya que ya tiene todo lo que le hace feliz.