Y continúa un día más la gran fiesta de boda de la tenista serbia Ana Ivanovic y el futbolista alemán del Manchester United Bastian Schweinsteiger. Si el martes se dieron el "sí" en la ceremonia civil, sólo un día después se celebró una romántica boda religiosa en la que de nuevo sus invitados se congregaron en uno de los rincones con más encanto de Venecia. La iglesia de la Misericordia recibió a una increíble Ana con un vestido palabra de honor, con corpiño con detalles en relieve y voluminosa falda, combinado con un gran velo, vaporoso y que se extendió tras ella, con algo de ayuda de sus damas de honor eso sí, a la puerta de la iglesia.
Ana Ivanovic, ex de Fernando Verdasco, se casa con Bastian Schweinsteiger al ‘estilo Clooney’
En las manos llevaba Ana un ramo con rosas blancas, el mismo color de los pétalos que recibieron a los recién casados a la salida del templo. Globos rojos y blancos se lanzaron también al cielo para gritar la "¡enhorabuena!" a la pareja que, una imagen lo dice todo, estaba viviendo el mejor día de su vida. Su primer paseo como marido y mujer, no podía ser menos en la ciudad de los canales, fue a bordo de una góndola. Uno de los detalles que añadió, si eso era posible, más romanticismo a la jornada.
Poco antes de llegar a la ceremonia, del brazo de su padre Miroslav, Ana compartió una imagen vestida de novia, un precioso primer plano en el que se veía lo guapísima que estaba. Dos bodas en dos días, doble emoción para los novios y también para sus invitados entre los que se especula están el futbolistas Thomas Müller y los tenistas Angelique Kerber y Andy Murray (la lista de asistentes se ha mantenido en privado). Se dice que el padrino del novio ha sido el esquiador Felix Neureuther, amigo de Bastian desde hace años.
El Gran Canal de Venecia ha centrado de nuevo estos días todas las miradas debido al enlace de estos dos deportistas de fama mundial. Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger han celebrado su particular boda "a la italiana" por partes, como ya hiciera en su día George Clooney. Desde luego el marco es incomparable. El martes celebraron la ceremonia civil en la sede de los juzgados, una íntima cita de media hora para la que Ana llevó un sencillo y vaporoso vestido blanco, maquillaje muy natural y el pelo suelo.
Durante estos días, los novios y algunos familiares se alojan en el hotel Aman Canal Grande, el único establecimiento de siete estrellas de la ciudad situado en un palacio del siglo XVI –precisamente fue allí donde el actor de Hollywood se casó en 2014 una boda que ¡HOLA! dio para sus lectores en exclusiva mundial-. Ana, ex novia de Fernando Verdasco –salieron en 2008- y el futbolista alemán empezaron su noviazgo en septiembre del 2014, tras el mundial de Brasil, y oficializaron su relación en febrero de 2015.