María José Suárez es feliz al lado del empresario Jordi Nieto. Desde que comenzaran su noviazgo el pasado mes de noviembre han tratado de llevarlo con la máxima discreción, pero ahora la modelo sevillana y el empresario ya no esconden su relación. Juntos asistieron al estreno de la película documental Amanece en Nepal, que tuvo lugar en Barcelona. Se trata de la primera vez que aparecen juntos en un acto público y dieron muestras de que su relación avanza viento en popa. "Estoy muy contenta y muy feliz. Me encuentro en una etapa muy bonita de mi vida", decía el pasado mes de marzo.
Mª José se confiesa enamorada de Jordi Nieto. El empresario catalán tiene 41 años, la misma edad que Mª José, es padre de tres hijos y se encuentra en trámites de divorcio de su esposa, Patricia Camerasa. Una separación que no presume ser del todo amistosa, ya que al parecer cuando aparecieron las primeras imágenes de la pareja, el matrimonio todavía no se había disuelto, aunque era la propia María José quién salía al paso de esas afirmaciones diciendo: "Tanto él como yo somos libres".
La que fuera Miss España llegó de la mano del empresario a este estreno en el que quiso apoyar con su presencia a Miguel Ángel Tobías, actor y ahora también productor de esta cinta documental que lucha por los Derechos Humanos y las injusticias. Bronceados tras haber disfrutado de unas vacaciones en el Algarve portugués, tal y como ella refleja en sus redes sociales. Durante los seis meses que dura ya su noviazgo, la pareja además de Portugal ha viajado a San Francisco y algunos de los mejores rincones de la Costa Brava. Jordi Nieto preside desde febrero de 2006 Sabertia Capital Partners, una de las más potentes bancas de inversión de Barcelona. Mientras que María José, que saltó a la fama tras ganar el concurso de Miss España en 1996, ha sido presentadora de televisión, modelo y ha fundado su propia firma de moda.