A diferencia de su noviazgo, que fue discreto e idílico durante los quince meses que duró, la ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris está siendo de lo más mediática. Semanas después de anunciar su separación, la cantante estadounidense gritaba a los cuatro vientos su amor por el actor Tom Hiddleston, algo que ya en su día desató la furia de su exnovio. Harris no sólo ha visto cómo su expareja se enamoraba de otro tan sólo unas semanas después de haber roto, sino también cómo la cantante ha dicho que fue ella quién escribió la canción de su último éxito.
La información publicada por el portal TMZ sobre el papel fundamental que desempeñó Taylor en la composición de This Is What You Came For, éxito interpretado por Rihanna, ha sido la gota que ha colmado el vaso y ha hecho que el Dj estallará en las redes sociales. Al parecer, ambos cuando aún eran pareja habrían decidido mantener en secreto esta participación, razón por la cual la cantante empleó el pseudónimo Nils Sjoberg.
"Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. Ella quería que fuera un secreto desde el principio, por eso usó el seudónimo", dijo Calvin Harris en un mensaje en Twitter que demostraba su desconcierto y enfado ante la noticia. "Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal". Añade: "Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de en tratar de destrozar a tu exnovio para tener algo que hacer". "Sé que no estás de gira y parece que estás buscando algo para intentar 'enterrarme' como hiciste con Katy. Pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré" Y para concluir, le deja este mensaje: "Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida, ya que has conseguido una excelente".
-Taylor Swift ha vuelto y ha creado junto a Tom Hiddleston la pareja más 'cool' del verano
Taylor se ha pronunciado por medio de su representante a través de la revista People para confirmar que efectivamente escribió la canción. A raíz de esto no han tardado en circular rumores sobre la posibilidad de que la colaboración -que ambos decidieron mantener en secreto para evitar que su relación le restara protagonismo- habría supuesto el principio del fin de su historia de amor, ya que durante la promoción del sencillo el escocés no dudó en afirmar en una entrevista a Ryan Seacrest que ni siquiera se había planteado trabajar con Taylor Swift, unas declaraciones que pudieron ofender profundamente a la intérprete.