La foto más esperada de Jaydy Michel y su pequeño Leonardo
Hace ya un mes que Jaydy Michel y Rafa Márquez dieron la bienvenida a su primer hijo en común, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la feliz mamá nos ha 'presentado' a su pequeño Leonardo. La modelo ha elegido las redes sociales para compartir esta entrañable instantánea que nos muestra un momento de lo más íntimo entre madre e hijo mientras duermen plácidamente. "No hay palabras para describir el #Amor tan inmenso, profundo y puro que he vuelto a experimentar... siendo tan pequeño formas algo muy grande dentro de mí #Leonardo #MeHeVueltoAEnamorar", es el texto que acompaña a la foto.
- Jaydy Michel y Rafa Márquez han sido padres
Jaydy está en una nube desde el nacimiento de su niño y así lo demuestra en su perfil personal de las redes sociales donde durante estas semanas ha ido compartiendo algunos 'pedacitos' de su nueva vida con Leonardo. "Cuando un hijo te toma así la mano también toma tu corazón y nunca más lo suelta... Es la sensación más pura que se puede experimentar. Cuanta #Bendición y cuánto #Amor siento en mi vida. Solo puedo sentir un #Agradecimiento profundo con #Dios por hacerme el mejor regalo de ser #Madre de nuevo ❤️", escribió hace unos días junto a una imagen de la manita de su bebé.
De hecho, no es la única que está muy pendiente de él, ya que en casa cuenta con una ayuda extra de lo más simpática. Sus mascotas la están ayudando a cuidar del pequeño, tal y como ella misma comparte en Instagram con fotos muy tiernas: "#Leonardo tiene un guardián muy especial #Brownie pendiente de él todo el tiempo 😍 y yo derritiéndome de #Amor ❤️".
Por su parte, el futbolista todavía no ha compartido ninguna foto de su niño (tan sólo la que publicó para anunciar que había nacido) y ahora ya está totalmente centrado en la pretemporada con su equipo, el Atlas de Guadalajara, para llegar en las mejores condiciones y empezar el 'curso' con fuerza. "Ya estamos de vuelta en casa trabajando con el equipo ⚽#PretemporadaRojinegra #4ctitud", escribió hace unos días en Instagram.