Cuando el pasado mes de abril se dejaron ver juntos en el último desfile de Pronovias sobraban las palabras, sus miradas y sus manos entrelazadas evidenciaban el dulce momento que están viviendo y al que pondrán el broche de oro este fin de semana. Gabriela Palatchi -hija del presidente de Pronovias y ejecutiva de la misma firma líder del sector nupcial a nivel internacional - dará el sábado el “sí, quiero” a Ediz Elhadef en una celebración que promete convertirse en una de las bodas del año.
La hija de Alberto Palatchi y el empresario turco, que ya cuentan las horas que faltan para convertirse en marido y mujer, han comenzado a recibir felicitaciones, y por partida doble, porque este miércoles es además el cumpleaños del novio. Muy romántica, Gabriela ha escrito en sus redes sociales “feliz cumpleaños al amor de mi vida” y también ha compartido una preciosa imagen de un jardín que califica como "un lugar especial" y que todo apunta es el lugar que en menos de tres días se convertirá en escenario de su enlace.
Y si en todas las bodas el vestido de la novia es el secreto mejor guardado, en este caso además de ser un misterio es un elemento con un significado trascendental por ser la novia quién es. Pronovias, firma que empezó como un negocio familiar, es en la actualidad una de las marcas de referencia a nivel mundial, con una red de 79 franquicias y 44 tiendas propias en las principales capitales de la moda: París, Londres, Nueva York, Dubái, México, Milán, Tokio, Roma, Bruselas y Berlín. Dada su proyección internacional y la naturaleza cosmopolita de los novios, se espera que en esta celebración se den cita en Cataluña invitados llegados de diferentes partes del mundo.
El pasado mayo Gabriela disfrutó con tres amigas íntimas de una exquisita y exótica despedida de soltera en la India. El grupo se alojó en algunos de los hoteles más lujosos del país, como el Taj Mahal Palace y realizó un recorrido que les llevó a visitar algunas de las ciudades más bellas del país, entre ellas Mumbai, Udaipur y Jaipur. Un mes más tarde, la novia compartió una fotografía de otra de las fiestas de despedida, en las que, como “manda la tradición”, terminó disfrazada.
Fue el pasado mes de septiembre cuando Gabriela anunció en sus redes sociales que se había comprometido con “el hombre más increíble de la tierra”, una noticia que dio a conocer una semana después de disfrutar de una escapada romántica al mítico hotel Villa d’Este, situado en el lago Como en Italia. Un privilegiado entorno elegido también por otras parejas de la jet para comprometerse, como es el caso de Nicky Hilton y el heredero de la conocida familia de banqueros europea, James Rothschild.