Rocío Carrasco anuncia en la revista ¡HOLA! de esta semana su boda con Fidel Albiac el próximo 7 de septiembre. La hija de Rocío Jurado no puede estar más emocionada con su próximo enlace. "Nos casamos en Valdepalacios. Un sitio que nos encanta. Es maravilloso, precioso, acogedor, con personalidad...Es justo lo que queríamos, un lugar que le va a permitir a la gente que queremos compartir con nosotros nuestra felicidad", Así describe Rocío el lugar donde se darán el 'sí, quiero' en una ceremonia civil, un hotel 5 Estrellas GL en España ubicado en una preciosa finca de 600 hectáreas en el término municipal de Torrico (Toledo).
Descubre en estas galería algunos rincones de la finca en la que tendrá lugar el enlace
El hotel está construido en una casona de campo del siglo XIX, diseñada por un arquitecto francés como casa de recreo, y rodeado de una finca con cuidados jardines, fuentes y una gran piscina exterior, el hotel se encuentra en un entorno natural de lujo en el que sus invitados podrán relajarse y olvidarse de todo en contacto con la naturaleza.
-Rocío Carrasco y Fidel Albiac, como nunca les habíamos visto
En el interior, las habitaciones son cómodas y de estilo clásico, cada una con un diseño diferente y están localizadas en el edificio principal o en los jardines. El hotel cuenta además con un lujoso spa con un amplia oferta de tratamientos.
Los cerca de 230 asistentes que se darán cita en la boda de Rocío Carrasco y Fidel disfrutarán de una cuidada gastronomía a cargo del chef José Carlos Fuentes, cocinero del año 2010, galardonado en múltiples ocasiones con otros premios. El restaurante Tierra cuenta con una Estrella Michelín y dos Soles de la Guía Repsol. Su cocina está basada "en la mejor gastronomía de mercado, siempre elaborada con productos de primera calidad" y combinando en sus menús "aromas, sabores y texturas".
Un lugar de ensueño para una boda que se celebrará el 7 de septiembre y en el que habrá destacadas ausencias, la más sentida, la de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Esta semana en la revista ¡HOLA! Rocío cuenta todos los detalles de su próximo enlace con Fidel, su compañero de vida durante dieciseis años y del que se confiesa muy enamorada: "Todo merece la pena al lado de Fidel".