Leo Messi continua disfrutando de sus vacaciones en Ibiza navegando en yate con su familia y amigos. Unos días de relax y lujo mientras su condena por fraude fiscal a la Hacienda pública sigue generando polémica. La campaña promovida por el Barça de #TodosSomosMessi para proteger a su máxima estrella después de que él y su padre fueran condenados a 21 meses de cárcel por fraude fiscal no solo ha disgustado a muchos usuarios de las redes, sino a los técnicos de Hacienda.
El presidente de su sindicato, Carlos Cruzado, han mostrado su malestar . "Entendemos que unas campañas de solidaridad con su persona, como la que se está desarrollando estos días por parte del Barcelona, solidarizándose con personas que han defraudado a Hacienda no es algo que precisamente mejore la conciencia fiscal de los españoles".
El Barça alega que el trato que ha recibido el futbolista ha sido injusto y por eso no se dudó en protegerlo públicamente. Esta campaña ha tenido el apoyo de los aficionados a su club, sin embargo ha recibido un aluvión de críticas de muchos usuarios de las redes que no se sienten en absoluto identificados con la intención de la campaña del club y que ha generado una campaña opuesta con el hashtag: #YoNoSoyLeoMessi.
Entretanto y al margen de toda polémica, el astro del balón prosigue su descanso en Ibiza. El delatero del Barça ha sido fotografiado junto a su esposa Antonella Roccuzzo disfrutando de un baño en alta mar, navegando en un fabuloso yate por aguas baleares, o disfrutando con sus hijos Thiago, de tres años y medio, y Mateo, de diez meses . En varias imágenes se puede apreciar como Messi y sus hijos llevan el mismo modelo de bañador.
Antonella Rocccuzzo ha revelado en Instagram cómo está Leo Messi. Apesar de los complicados días por lo que atraviesa, el argentino se ha dejado ver relajado al lado de sus seres queridos. La mujer del futbolista ha compartido varias fotografías que hablan por sí solas y que demuestran que el crack azulgrana está tranquilo. En una foto posa muy sonriente junto a sus hijos Thiago y Mateo, y en otra romántica imagen aparece junto a Antonella disfrutando de un atardecer en la isla. No cabe duda que Antonella ha sido uno de sus máximos apoyos, desde que la mala racha comenzara el pasado 26 de junio tras perder la final de la Copa América ante Chile, y continuara el 6 de julio cuando Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, fueron condenados por la Audiencia Provincial de Barcelona a 21 meses de cárcel, por fraude fiscal.