
Después de terminar el rodaje de Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la famosa trilogía de la escritora E.L. James, cuyo estreno está previsto para febrero del año que viene, el equipo ha continuado con la tercera entrega, Cincuenta sombras liberadas, que les ha llevado hasta Paloma Beach, en Saint-Jean-Cap-Ferrat (localidad francesa situada en los Alpes Marítimos, en la Costa Azul entre Niza y Mónaco), donde han demostrado que en esta película va a subir (y mucho) la temperatura.

Dakota Johnson dejo a más de uno sin palabras al aparecer en el set de rodaje luciendo su espectacular figura con un llamativo bikini amarillo.

Jamie Dornan tampoco se quedó atrás y presumió de cuerpo con un bañador azul. Viendo estas imágenes, ¿todavía alguien se pregunta por qué le eligieron para dar vida al atractivo multimillonario Christian Grey?

Como ya sucedió en la anterior película, Jamie y Dakota derrochan buena sintonía y trabajan muy bien juntos.

Entre toma y toma, los actores se mostraron muy simpáticos y no dudaron en atender a algunos fans que se acercaron a ellos para pedirles una foto.

Durante un parón, Dakota aprovechó para consultar su teléfono móvil y responder algunos mensajes.

Gracias a su participación en la saga Cincuenta sombras de Grey, la carrera de la hija de Melanie Grifftith y Don Johnson ha dado un giro radical y se ha convertido en una de las actrices más codiciadas del momento.

A sus 26 años, la actriz estadounidense puede presumir de tener una figura envidiable.

En esta ocasión, el actor estuvo con su mujer, Amelia Warner (con la que ya tiene dos hijos), que aprovechó para acompañar a su marido en este intenso día de rodaje en la playa.

Los tres disfrutaron de un baño en las aguas de Paloma Beach, ubicada en la exclusiva península de Saint-Jean-Cap-Ferrat.