Les apetecía algo tranquilo, disfrutar de la familia y los amigos y también por supuesto de sus hijos, sobre todo de Lucas que acaba de nacer. Sara Carbonero e Iker Casillas ya habían adelantado que este año su verano no estaría protagonizado por ningún gran viaje, como habían hecho en otras ocasiones. La pareja está aprovechando al máximo el tiempo libre que tienen para estar en familia y relajarse en la tranquilidad del pueblo de Iker, Navalacruz.
En la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden ver las fotografías exclusivas de las campestres y familiares vacaciones de Iker y Sara, en compañía de sus hijos Martín y Lucas, los dos reyes de la casa. En esta localidad situada en la provincia de Ávila, están aprovechando para recargar pilar, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza, tal y como se puede ver en las páginas de ¡HOLA!, ya a la venta en su quiosco habitual. Con simpáticos gestos y cara de sorpresa, Martín visitó junto a sus padres una finca de caballos, donde conoció la versión en carne y hueso de su peluche favorito, 'Perdigón'.
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La llegada de su segundo hijo Lucas ha sido el mejor regalo de este verano. El pequeño se ha unido a los juegos de Martín, al que se parece, tal y como desveló recientemente la periodista. “Como bebés físicamente sí que son parecidos. Lucas se parece un poco más a Iker, pero no sé todavía. De carácter es bastante bueno, tranquilo, duerme bien y come muchísimo" comentó Sara, que hizo su primera aparición pública apenas un mes después de ser madre. “Ya está muy contento, todo muy tranquilo y él ha entendido que hay sitio para los dos y está feliz con su hermano" explicó sobre cómo lleva Martín el ser hermano mayor.
El nacimiento de un bebé como se suele decir lleva un pan bajo el brazo, en este caso le ha traído a Sara un nuevo programa. Y es que Telecinco emitirá el programa con el que Sara regresará a la pequeña pantalla –ya lo está promocionando-, que lleva por título Quiero ser. Un fashion talent, aún no tiene fecha de estreno, que se centrará en la moda, el estilo y las tendencias.
¿A dónde se han ido Iker Casillas y Sara Carbonero con sus hijos?
'Quiero ser', todos los detalles del programa con el que Sara Carbonero vuelve a la televisión
Iker Casillas y Sara Carbonero abandonan el hospital con el pequeño Lucas
Estos días el deportista y su mujer están aprovechando para recargar las pilas. Iker tuvo que separarse de su familia apenas unos días después del nacimiento de su hijo Lucas para disputar la Eurocopa en Francia. Tras ser eliminada España regresó inmediatamente junto a su mujer y sus peques. En apenas unos días, el próximo 17 de julio comienza la pretemporada con su equipo, regresará a Oporto, donde tienen establecida su residencia. Esta vez vuelven con un miembro más en la familia, una buena manera de comenzar la temporada.