Desde principios de este año a Ana Ivanovic y a Bastian Schweinsteiger los envolvían rumores de boda. Sin embargo, al ser una de las parejas más populares y escurridizas del mundo del deporte se había especulado con frecuencia sobre una posible boda secreta. ¡Sorpresa! A la vista de todos y en una de las ciudades más románticas del mundo, la tenista serbia y el internacional alemán del Manchester United se han dado el “sí, quiero” al más puro "estilo Clooney".
El Gran Canal de Venecia, con sus palazzos, góndolas y alfombras rojas sobre el agua ha vuelto a convertirse en un romántico escenario de boda para sorpresa de los muchos turistas que siempre se encuentran en la capital alemana. Poco antes de las 11:30, Ana y Bastian han desembarcado envueltos en una nube de guardaespaldas a la sede de los juzgados para celebrar una íntima ceremonia civil de media hora.
Con un sencillo y vaporoso vestido blanco, poco maquillaje y el pelo suelto, la ex novia de Fernando Verdasco –estuvieron juntos en el año 2008- estaba radiante de felicidad cuando salía de la mano del futbolista alemán con el que comenzó a salir en septiembre del 2014, tras el mundial de Brasil, y con el que oficializó su relación en febrero de 2015.
Sin dejar de sonreír y saludar, los recién casados abandonaron el edificio oficial a bordo de una embarcación de madera junto a algunos de sus familiares con los que están alojados en el hotel Aman Canal Grande, el único establecimiento de siete estrellas de Venecia. Un palacio del siglo XVI que según el alemán Bild tienen ocupado hasta el miércoles, cuando –según el citado medio- tendrá lugar la ceremonia religiosa.
Aunque todos los detalles se mantienen en secreto, incluso algunos medios alemanes advierten que los invitados fueron citados en el aeropuerto con la única indicación de que estuvieran preparados para una sorpresa, la prensa del país del futbolista cuenta que entre los invitados podrían estar Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich; Thomas Muller, futbolista y amigo del novio, y los tenistas Andy Murray y Angelique Kerber.
Hay que recordar que en septiembre de 2014 fue George Clooney el que eligió Venecia para abandonar su codiciada soltería junto a Amal Alamuddin en una boda de las más románticas de la historia. Una ceremonia privada -que ¡HOLA! dio para sus lectores en exclusiva mundial- y que precisamente se celebró en el mismo hotel que están alojados Ana Ivanovic y a Bastian Schweinsteiger.