Espera el gran día con una enorme ilusión, como toda novia. Rocío Carrasco ya tiene fecha para su boda. Contraerá matrimonio con Fidel Albiac, tras una sólida historia de amor que dura ya dieciséis años, después del verano. La pareja se dará el “sí quiero” en el mes de setiembre, concretamente el día siete, tal y como Rocío desvela en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. “Fidel y yo nos casamos el 7 de septiembre en una finca de Toledo. Me siento feliz, pletórica”, asegura en su entrevista más esperada, tras quince años en silencio.
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
La hija de la recordada artista Rocío Jurado nos cuenta cómo lleva los preparativos (la original invitación, el menú, la decoración, la prueba del peinado y maquillaje...) y todos los detalles de su próximo enlace con Fidel, que ha sido su compañero de vida durante más de una década -un enlace que adelantó ¡HOLA! a finales del pasado año-. "Será una ceremonia civil", confiesa Rocío, que nos desvela que el vestido se lo está haciendo Hannibal Laguna. "Es un genio y sólo podía hacer una genialidad. Pero no es un diseño transgresor. Es una genialidad elegante", explica en un amplio reportaje acompañado de fotografías que sólo podrá encontrar en la revista de esta semana, ya a la venta en su quiosco habitual.
Este es sin duda uno de los mejores momentos personales para Rocío que además dentro de unos días regresará a la televisión como una de las presentadoras del programa Hable con ellas. En esta nueva etapa del espacio televisivo, que se espera se estrene el 17 de julio, estará acompañada por Sandra Barneda, Alba Carrillo, Mónica Martínez y Soledad León de Salazar (un personaje interpretado por el actor del grupo La Cubana, Josep Ferré). Según ha informado Telecinco, los debates sobre cuestiones de actualidad y diálogos abiertos entre distintos invitados que acudirán a los programas serán los ejes sobre los que versará esta tercera edición, y en la que convivirá la "información" con la "diversión, la emoción y la transgresión".
Rocío y Fidel, una sólida historia de amor que ha cumplido 15 años
Supone este espacio la vuelta de Rocío a la televisión, una etapa profesional de éxito que se une a su dulce momento personal. Desde que comenzaron su relación, Rocío y Fidel no se han separado, convirtiéndose en el mejor apoyo el uno para el otro. Fidel ha sido su roca y su compañero durante estos años, en los que Rocío ha tenido que hacer frente a la triste pérdida de sus padres -Pedro Carrasco falleció en 2001 y Rocío Jurado, en 2006-, que seguro estarán muy presentes en su memoria en su gran día. Una fecha muy especial que estará hecha a su medida, con todos los detalles que ha elegido con cuidado y esmero para que todo sea perfecto. Una historia de amor como la suya no merece menos.