La modelo Helen Lindes está feliz y no puede ocultarlo. Embarazada de cuatro meses, la ex miss España, que acaba de cumplir su primer aniversario de boda con Rudy Fernández, ha hablado por primera vez de su próxima maternidad. “Lo llevo muy bien, los dos y tres primeros meses he tenido un poco de molestias, muy ligeras, no como otras mujeres que lo pasan muy mal, yo he tenido esa suerte”. Pasadas esas primeras semanas, Helen asegura que ahora mismo se encuentra pletórica. “Ahora estoy llena de energía, estoy trabajando, me encuentro fenomenal, a veces incluso se me olvida que estoy embarazada”.
- Helen Lindes presume de embarazo en bikini
En cuanto a las preferencias sobre el sexo del bebé, la bloguera de HOLA.com, que ha ejercido de madrina del nuevo Grand Cru Envivo Lungo de Nespresso, ha reconocido entre risas que Rudy y ella tienen “sus diferencias” en este aspecto. Eso sí, los dos están encantados con la llegada de su primer hijo. “Él es muy niñero, desde el principio de nuestra relación siempre me dijo que quería ser padre, así que ha cogido la noticia con muchísimas ganas y mucha ilusión, los dos estamos que no nos lo creemos, somos muy felices”.
La modelo ha desvelado que su hijo nacerá en Madrid durante las navidades y ha confirmado que no viajará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que participará su marido como miembro de la selección española de baloncesto, como medida de precaución ante el Zika. “En mi estado ni me lo planteo”, ha dicho. Cuando se acaba de cumplir su primer aniversario de boda - se dieron el "sí, quiero" el 4 de julio de 2015 en Mallorca- Hellen y Rudy pueden presumir de estar disfrutando de un momento especialmente dulce que, a finales de año, terminará por ser redondo con la llegada de su primer hijo.