Stella del Carmen se estrena en Instagram presentándonos a sus 'amores'

Por hola.com

"Mi preciosa Stella ya tiene un Instagram real @stellabanderasgriffith ❤️❤️❤️". Así es como el pasado sábado, 9 de julio, Melanie Griffith anunció en su perfil que su hija se acababa de hacer una cuenta en la popular red social. Inmediatamente, fueron muchos los usuarios que empezaron a seguir a Stella del Carmen y, en tan sólo tres días, la hija de Antonio Banderas ya cuenta con más de 6.500 personas que quieren estar al tanto de todo lo que publica.

Por el momento, tan sólo ha publicado dos imágenes, pero son de lo más significativas. La primera, con la que quiso dar por inaugurado su Instagram, es ni más ni menos que de su chico, que aparece con gafas de sol conduciendo un coche en una foto en blanco y negro."Felices 17 años de amistad y básicamante un año saliendo", es el texto que acompaña a la foto.

VER GALERÍA

El joven que ha conquistado a la hija de Melanie y Antonio se llama Alex Gruszynski, al menos así es como aparece en su perfil, y estudia en la reputada Wake Forest University, ubicada en Carolina del Norte (Estados Unidos). Se trata del segundo chico que conocemos que haya robado el corazón de Stella, ya que en febrero de 2015 fue su propia madre la que recurrió a su perfil para presentarnos a su anterior pareja, que respondía al nombre de Ari. ¿Cuál ha sido la segunda foto que ha compartido? Después de hacer público su amor por Alex, la hija de los actores ha compartido una segunda imagen. En esta ocasión, sí que aparece ella y lo hace acompañada de un perrito. "Tal vez es amor", ha escrito junto a la foto.

VER GALERÍA

Echando un vistazo a las cuentas que sigue Stella en Instagram, ya lleva 115, vemos que la lista es de lo más variopinta, desde la NASA hasta Natioanl Geographic, pasando por algunas cuentas de moda, y, cómo no, las de sus familiares, como el perfil de sus padres y sus hermanos Dakota y Jesse Johnson. No cabe duda de que poco a poco nos irá descubriendo su mundo a través de sus ojos, así que ¡no la perderemos de vista!