La familia de Zidane disfruta de Ibiza sin él
Véronique Fernández, la mujer del entrenador, se encuentra de vacaciones con Enzo, Luca, Théo y Elyaz
Las vacaciones se han terminado para Zinedine Zidane, que tiene que resolver durante esta semana –según explican los medios deportivos- el futuro de algunos de los jugadores del Real Madrid. Sin embargo, esto no ha significado el regreso de la familia del entrenador francés a la capital, ya que ellos disfrutan de las aguas de las Islas Baleares.
Su mujer, Véronique Fernández, se ha dejado ver a bordo de un yate acompañada por sus dos hijos mayores, Enzo y Luca, y por el pequeño de la casa Elyaz. Aunque en sus redes sociales Enzo, de 21 años y centrocampista Real Madrid Castilla Club de Fútbol de la Segunda División B, ha dejado constancia de que Théo, de 14 años y en el infantil A, también ha disfrutado de estos días de relax con ellos.
Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, ¿conoces a su familia?
Navegando entre Ibiza y Formentera, los cuatro hijos futbolistas del entrenador -todos ellos vinculados a los colores madridistas- muestran su destreza con todo tipo de deportes acuáticos -unas hazañas que comparten en sus redes sociales-, conducen motos de agua y disfrutan de comidas familiares en la cubierta del barco. Todo ello con la compañía de su madre, quien aunque no tenga que medirse en un campo de fútbol también ha dejado ver en biquini que está en plena forma.
Aunque en esta ocasión el entrenador galo se deba a sus obligaciones profesionales, lo cierto es que hace dos semanas mostró como disfrutaba de una escapada a París en compañía de su mujer. Eso sin olvidar el viaje que ‘Zizou’ realizó a la India, que si bien es cierto tenía fines publicitarios, con él también viajo su mujer.