Las accidentadas vacaciones de Sara Verdasco y Juan Carmona
"Vamos a esperar un poco porque está grabando un disco con su tío y luego va a grabar uno él solo y a ver si entre uno y otro cogemos diez o quince días y nos vamos". Después de su romántico y familiar 'sí, quiero', Sara Verdasco ya confesó que se iban a quedar sin luna de miel pero que intentarían juntar algunos días para poder escaparse y disfrutar de la playa. Sin embargo, lo que no podía imaginarse es que iban a ser unas vacaciones tan 'entretenidas'.
Los recién casados hicieron las maletas y pusieron rumbo a Cádiz, donde han aprovechado para desconectar y relajarse después de haber vivido unos meses muy intensos con todos los preparativos de la boda. Además, la familia también acaba de vivir uno de los momentos más duros de sus vidas después de que el pasado 30 de junio, el patriarca del clan, Juan 'El Habicuela', considerado uno de los mejores guitarristas de nuestro país, falleciera a los 89 años de edad tras haber luchado contra una larga y dura enfermedad.
- Emoción y lágrimas en el último adiós al patriarca de la familia Carmona
- Sara Verdasco: 'De una boda sale otra y espero que Fernando y Ana nos den pronto la noticia'
Pese a todo, la familia está intentando retomar su día a día y decidieron escaparse al sur para disfrutar de unos días de sol y playa. Sin embargo, en esta ocasión no estuvieron solos, sino que les acompañaron un grupo de amigos entre los que se encontraba Guillermo Furiase, hijo de Lolita. Los 'chicos' aprovecharon para jugar un partido de fútbol en la orilla pero una mala pisada hizo que Juan se hiciera daño en un pie y, al no poder aguantar el dolor, tuvieron que sacarlo en volandas ayudado por sus amigos. No parece que fuera nada grave, ya que además se dedicaron a inmortalizar con el móvil este momento para no perder detalle de la 'anécdota', pero probablemente se acercarían al centro médico más cercano para que le hicieran una revisión.