Decidida a mirar al futuro y concentrarse en sus nuevos proyectos. Así se encuentra Alba Carrillo según sus últimas declaraciones de esta misma semana, mostrándose dispuesta a "trabajar y estar tranquila con mi hijo". En el otro lado, Feliciano López también parece querer pasar página. El tenista ha revelado cómo está viviendo este duro proceso y, si bien no son estas sus estas primeras palabras tras conocerse la ruptura, sí son las más esclarecedoras.
-Las esperadas primeras palabras de Feliciano López a su regreso a España
Al aterrizar hace unos días en Madrid tras su paso por Wimbledon, el deportista de 34 años se mostró reservado y aseguró no estar al tanto de lo que se publicaba sobre su separación. "No he visto nada, gracias", afirmó. Únicamente respondió, con cierta ironía, a la pregunta sobre las supuestas infidelidades que se insinuó que habría cometido. “¿Cuántas? No está mal”, contestó entonces con un asomo de sonrisa.
Ahora, Feliciano López ha hablado con Beatriz Cortázar para el diario ABC. Asegura en este medio que está llevando este trance "de la manera más discreta y prudente que pueda". Y añade: "No voy a hablar mal de mi exmujer públicamente ni haré ninguna historia rara. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos de mi matrimonio".
-Alba Carrillo estalla en las redes sociales
-Alba Carrillo y Feliciano López, dos maneras de mirar al futuro
Lo que más preocupa a Feliciano es que todo el proceso esté salpicando también a sus seres queridos: "Lo único que me afecta es que mis padres sufran con todo porque no tienen culpa de nada. Eso es lo único, ya que yo estoy tranquilo y sigo con mi vida", afirma. Concentrado también en su carrera, explica que "evidentemente si se dicen cosas falsas que son graves saldré a desmentirlas", en referencia a unas recientes publicaciones en las que se aseguraba que en una ocasión amenazó con llamar a la policía si Alba no abandonaba su casa, algo que él niega rotundamente.
-Confirmada la vuelta a la tele de Alba Carrillo como presentadora
Ha pasado ya casi un mes desde que Alba anunció en ¡HOLA! su inesperada ruptura con Feliciano tras once meses de matrimonio. 'Me ha pedido el divorcio de manera fría y distante', revelaba la modelo. Desde entonces han corrido ríos de tinta sobre la separación de la pareja y, aunque sus respectivos comentarios evidencian sus desacuerdos, hay algo en lo que ambos parecen coincidir: su deseo de dejar el pasado atrás.