¡Se acabó la aventura en Honduras para Lara Álvarez! El programa Supervivientes está a punto de llegar a su fin. Este martes se emitirá la gran gala final, que no tendrá lugar en tierras caribeñas sino ya en Madrid. De modo que, después de casi tres meses al otro lado del charco al frente del reality, Lara ha vuelto a casa, y no puede quejarse de recibimiento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La presentadora ha aterrizado este sábado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, y allí ha protagonizado el esperado reencuentro con sus seres queridos después de tanto tiempo lejos de casa. No podían faltar sus padres, que ya acudieron a despedirla cuando puso rumbo a Honduras, ni tampoco su hermano. Pero no han sido los únicos que han acudido al aeropuerto.
Por supuesto, una marea de fans de la asturiana esperaba con paciencia su llegada en la terminal, móviles en mano y dispuestos a todo por conseguir una foto de su presentadora favorita. Ellos han sido testigos del reencuentro de Lara con "alguien" a quien también ha echado mucho de menos: su perro Choco. Durante su estancia en Honduras ha publicado varias fotos de su mascota, ya que Lara siente un gran afecto por el animal. "Ya no queda nada para achucharos", comentaba Lara en las redes hace unas semanas al publicar una instantánea de su hermano y su perro.
Ahora por fin ha podido darles ese esperado "achuchón", tal y como demuestran las emotivas imágenes de su llegada a Madrid. Abrazando con fuerza a su hermano, jugando con su perro, posando feliz con sus padres... Llama la atención el intenso bronceado que Lara luce en estas fotos. Algo normal, teniendo en cuenta que no le ha faltado sol precisamente durante los últimos meses.
-Lara Álvarez, víctima de una suplantación de identidad en las redes sociales
En su última noche en Honduras, Lara se despidió de sus compañeros con una divertida cena en la que acabó "detenida"... por dos de sus compañeros. "Así acabé ayer en la cena de despedida de equipo... Detenida por dos guapos agentes que no me dejan marchar. Gracias por hacer todo tan fácil estos 3 meses y por todos los momentos de risas. Grandes Kike y Jaime", comentó junto a esta instantánea. Aunque Lara estará feliz por haber vuelto a casa, seguro que también echa de menos estas semanas inolvidables.
La propia Lara ha compartido en su Instagram este vídeo de cómo fue su recibimiento en el aeropuerto de Madrid tras pasar tres meses en Honduras presentando Supervivientes.