Un año más, Ibiza ha sido el destino elegido por Ana Rosa Quintana para disfrutar de sus vacaciones de verano. La presentadora ha empezado sus más que merecidos días de descanso después de haber cerrado la temporada siendo, de nuevo, líder de las mañanas de la pequeña pantalla con El programa de Ana Rosa, de Telecinco. No ha podido tener un broche de oro mejor y el balance es más que positivo, por lo que ahora toca desconectar de la rutina y el estrés del día a día, y dedicarse únicamente a relajarse y a disfrutar del verano.
Después de colgar el cartel de 'cerrado por vacaciones', Ana Rosa ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a la isla Pitiusa, donde ya está disfrutando de esas aguas cristalinas y esos paisajes de ensueño que cada verano enamoran a innumerables rostros conocidos. En esta jornada en alta mar la vimos acompañada de su marido, Juan Muñoz, y de un grupo de amigos.
Tal y como demuestran las imágenes, a sus 60 años, la popular presentadora presumió de figura con un escotado bañador azul marino y unas maxigafas de sol con detalles de pedrería. Baños en el mar, charlas en la cubierta de la embarcación... No cabe duda de que el matrimonio disfrutó de lo lindo, a pesar de que en esta ocasión no les vimos acompañados de sus dos hijos, los mellizos Juan y Jaime.
Dentro de muy poco, concretamente el próximo sábado 16 de julio, Ana Rosa vivirá uno de los días más importantes de su vida. Su hijo mayor, Alfonso Rojo, dará el 'sí, quiero' a su novia, Ana Villarubia, en una ceremonia que celebrarán en la finca familiar de Jarandilla de la Vera, en Extremadura. "Va a ser una cosa muy privada y muy íntima", confesó recientemente la presentadora.