Shakira y Gerard Piqué han comenzado sus vacaciones. La pareja disfruta de cada momento juntos y anécdotico ha sido el que vivieron cuando Shakira intentó hacerse un selfie en medio de un idílico paisaje. Piqué no dudó en grabar el momento y lo retransmitio en directo con cierta guasa por las dificultades de la cantante para hacerse la foto: ""Ojo, intentando hacerse un selfie, lleva media hora aquí. Yo estoy dentro del coche y lleva media hora haciéndose una foto. Ahora quiere hacer la del pelo, la mítica del rock. ¡Que mi pelo es mi rock! (ríe). Parece que tiene una fregona en la cabeza", dice Piqué entre risas. Cuando por fin consigue hacerse la foto, Shakira vuelve al coche y ver la cara de Piqué, su respuesta fue: "No te burles de mi".
Un divertido momento que la cantante no ha dudado en compartir con sus seguidores. Shakira ha publicado la foto del resultado final y el vídeo mientras trataba de sujetarse el pelo que no paraba de moverse por el viento: "Lo que tenemos que hacer las chicas para tomar un selfie". Tal y como ha demostrado, es capaz de hacer lo que sea por una buena foto, aunque esto signifique hacer esperar a Piqué.
La cantante y el futbolista han puesto rumbo a Miami para descansar unos días junto a sus dos hijos, Milan y Sasha. Shakira y Piqué fueron fotografiados a su llegada al aeropuerto de MIami, donde se mostraron muy atentos con sus seguidores y se detuvieron a firmar autógrafos. Milan, el hijo mayor de la pareja, de tres años y medio, lucía la camiseta de la selección de Colombia, país de la cantante, mientras que el pequeño Sasha, de apenas año y medio, dormía placenteramente en el carrito que empujaba su papá.
La familia Pique Mebarak disfrutara de un merecido descanso tras la participación de Gerard Piqué en la Eurocopa de Francia, tirneo en el que su equipo, la Selección española, quedó eliminado en octavos de final. Por su parte, hoy, 8 de julio, Shakira estrena junto a Carlos Vives el videoclip de La Bicicleta en @vevo .Un vídeo que grabado en las cálidas ciudades de la costa atlántica colombiana de Barranquilla y Santa Marta, lugares de nacimiento de las dos estrellas de la música latina, y cuya canción ya es un éxito.