Alejandro Sanz habla por primera vez de la ruptura con su representante

Por hola.com

Un mes después de que saliera a la luz su ruptura con su representante, Alejandro Sanz ha reaparecido en escena tras su polémico 'divorcio' con Rosa Lagarrigue después de 25 años de relación profesional. El cantante presentó en la Casa de Alhajas de Madrid una colección de vasos de Nocilla con la letra de sus canciones y tuvo que responder alguna que otra pregunta en relación a este tema. Se desconoce los motivos que le llevaron a tomar esta decisión, pero Alejandro, reticente al hablar, ha querido zanjar la polémica manifestando: "Ha sido una etapa y nada más".

VER GALERÍA

Mucho se habló sobre las posibles causas, pero Alejandro se ha mantenido callado desde que su relación con Lagarrigue terminara de forma repentina. Pese a su ruotura, el cantante prosigue su carrera con su agenda en manos de Beatriz Perez, a quien conoció cuando estaba en Warner. Su éxito continúa con su gira Sirope, las ventas de su último disco, su participación como juez de La Voz en México, y próximamente lo hará como coach en la próxima edición española de La Voz junto a Malú y Melendi. Tal y como confirmó él mismo, la segunda parte de su gira Sirope arrancará este viernes en Barcelona y concluirá el próximo 10 de septiembre en un escenario tan emblemático como es el Teatro Romano de Mérida. Además, adelantó que regresará a Madrid el 5 de diciembre con un concierto en el Palacio de los Deportes.

Tratándose de una presentación sobre Nocilla, a Alejandro Sanz le vinieron algunos recuerdos de su infancia. El artita confesó ser un niño "bastante tímido y solitario" y también enamoradizo. Tanto es así que recordó como con solo 14 años se escapó de casa para perseguir hasta Lugo a su primer amor, Marta.

VER GALERÍA

Y por último antes de concluir la presentación, Sanz quiso dar su versión sobre el desencuentro entre Vicente del Bosque e Iker Casillas, después de que el entrenador manifestara su malestar en público con el guardameta tras la eliminación de España de la Eurocopa. "Estuve con Iker al día siguiente y vi cómo hablaron y lo arreglaron", dijo mientras elogiaba la labor del portero que ha dado mucho por España.